![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda eleccion
Hola compañeros.Vengo de un lg g3 el cual vendí así que toca cambiar de móvil y ahora mismo lo que más estoy mirando y me gusta sobre todo por el precio son el meizu mx4,asus zenfone 2 y el xiaomi redmi note 2.A ver si me podéis echar un cablecito para decidirme teniendo en cuenta que el presupuesto anda por ahi.gracias y un saludo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tira a por el redmi note 2, yo tengo un g3 y si ahora mismo me tuviera que comprar otro movil me cogia el redminote 2. Su rendimiento es de gama alta y en los demas apartados tampoco se queda corto. Y por el precio que vale es una autentica ganga.
|
|
|
||||
|
||||
|
De los modelos que mencionas sólo he probado el Meizu MX4 y me parece un gran terminal. Es muy completo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Lg g flex 2
|
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que el g flex es un buen cacharro y por el precio que tiene si que tienta bastante...en cuanto al redmi note 2 fue de mis primeras elecciones así que elegiré entre estos dos
Enviado desde mi Elephone-P2000 mediante Tapatalk |
|
|
|
Yo voy a hablarte del Mx4 y del Xiaomi solo puesto que el Asus no lo he podido probar y no se como funciona.
Entre el Meizu y el Xiaomi yo me quedaba con el Redmi Note 2 puesto que tiene un hardware mas potente. En los demás apartados tampoco sale perdiendo, es capaz se rendir muy bien en todo, cámara, audio, pantalla, etc. Además de todo eso, es mas barato y (esto es un gusto personal) MIUI va mas fluido que Flyme OS. Enviado desde mi Lenovo A806 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Redmi note 2. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por las opiniones yo también creo que el redmi note 2 sería la mejor elección ya que miui me tira mucho aunque ya os digo que mencionando el g flex y habiendo tenido el g3(me salió bastante bueno) estoy un poco mas indeciso.
|
|
|
Yo que tú, viniendo de un Lg g3, no me consideraba el Remi Note 2.
Yo haría un cambio hacia delante, no hacia un lado. Para que entiendas, en el Redmi Note 2 lo único que tendrás es mejor rendimiento. De resto, darás un paso hacia detrás. Lo mismo con el Mx4. Quizás el que más podrías considerar es el Zuk Z1 que te comenta white_soul, pero ni así yo justificaría el cambio. Yo haría lo siguiente: Para conseguir una mejora más que aceptable del G3 a tu próximo móvil, y sin salirte m̶u̶c̶h̶o̶ de tu presupuesto, yo pillaba el G Flex 2, que por alrededor de los 320 euros lo tienes con garantía de 2 años. |
|
|
||||
|
||||
|
Mirandolo de esa manera tienes toda la razon Androide feliz.La gran mayoria de las veces cambiamos por vicio y no por necesidad.creo que el g flex2 seria mas que acertado.
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»