|
||
|
||||
|
||||
Galeria 3D Nexus One funcionando!
hola!
Me ha dado por probar la galeria del n1 y funciona perfectamente (incluido multitouch), os la dejo aqui por si la quereis instalar. salu2 pd: el acceso directo a la camara no va en ningún telefono que no sea el n1, es algo de los repositorios o no sé que historia. Estan viendo si lo arreglan. Última edición por teniente_dan Día 12/04/10 a las 23:37:24. |
|
|
||||
|
||||
Es que la legend a pesar de ser más lenta, tiene buena depuración de sus drivers y hace que corra que se las pela.
Un Saludo,
|
||||
|
||||
Funciona perfecto,Gracias
|
|
||||
|
||||
como se instala esta programa?
|
|
||||
|
||||
pues si es un apk imagino que como todas, la pasas a la sd, y la ejecutas desde astro...
que tiene la galeria del nexus one que todo el mundo la quiere? :S |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
hola tengo una desire yo la tengo tambien instalada pero en nuestro foro se comento al igual que me ocurre a mi que cuando metemos zoom a una imagen no se ve igual de nitido y bien que en la de serie, cuando se mete el identico zoom , ademas a veces al abrir le galeria no carga las fotos y videos y es necesario salir y volver a entrar para que lo consiga. espero que no os pase pero os informo de lo que nos ocurre a alguno de nosotros. un saludo
|
|
||||
|
||||
si, a mi a veces me pasa igual
yo pensaba que era por el procesador, pero ya me quedo más contento al leer que pasa lo mismo en la desi :P |
![]() |
![]() |
||||||
|