|
||||
|
||||
![]()
Buenas,
Necesito cambiar la batería de mi K Zoom. Está ya muerta. Estoy buscando desde hace tiempo la original de samsung, pero no hay forma, no está a la venta. Alguien ha utilizado alguna marca genérica? Experiencia? Resultado? Consejo? Cualquier ayuda será bienvenida! Thanks! |
|
|
||||
|
||||
Al final compré una Patona compatible con nuestro modelo:
http://www.patona.es/samsung-galaxy-k-zoom-bateria.html Aún no me ha llegado, un mal servicio por parte de esta empresa, ya que la compré y pagué el 03/12/2015 con compromiso de entrega en 3 ó 4 días laborables, y aún no ha llegado... primero me dicen que Correos ha devuelto el envío, y después me escriben diciendo que no he pagado... les reenvié el correo de Paypal, y ahora dicen que sí, que es cierto... que se les había pasado. Se supone que mañana la enviarán por Correos. Una pena que un servicio así desanime a repetir. Cuando me llegue, si es que llega, ya comentaré qué tal resultado nos da. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Por si os puede ayudar a los que sois usuarios de éste móvil.
Viendo la dificultad de conseguir éstas baterías. Yo he podido conseguir baterías de Samsung para el KZoom entre 9€ - 15€ Saludos |
|
||||
|
||||
Al final llegó. Funcionamiento perfecto. Vuelvo a tener la misma capacidad de batería que cuando lo estrené.
Si alguno necesita, ahí queda mi experiencia. Si la batería que comenta Jarpili es original, me decantaría antes por la original que por la Patona, pero sólo por ser la original, ya que el funcionamiento de la Patona es perfecto. Un saludo! |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|