![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Huawei g7 o alcatel idol3
Hola quiero cambiar en breve de móvil,tengo un moto g2014 y buscó una pantalla más grande.....
No quiero gastar más de 250 y si fuera menos mejor jeje el caso es que tengo dudas con estos dos terminales, el g7 esta en mediamark a 199 y el alcatel en 250. El Huawei me gusta todo menos el sonido,suena peor que mi moto g y del idol3 habláis muy buen del sonido,también me gusta que la pantalla se vea muy bien y sobre todo el tema de batería,merece la pena esos 50 euros de más del alcatel? Alguna otra alternativa en ese precio?como ya dije buscó un sonido alto y claro,pantalla y batería....no suelo usarlo para juegos y en cuanto a fluidez imaginó que irán algo mejor que mi moto g..... También tenía en mente un lumia 640xl... Pero no se si con 1giga de ram, ira bien..... Saludos y gracias . |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Esos 50€ del alcatel merecen mucho la pena, es un genial telefono en mi opinion mejor que el g7. El lumia 640xl tambien es buena opcion pero ten en cuenta que lleva windows phone. En un windows phone un giga de ram es suficiente, no te preocupes por eso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Alcatel idol 3 es muy superior al g7.
|
|
|
|
Yo estiraba hasta el Idol 3.
Si lo que quieres es un móvil más potente que el G 2014, el G7 no te servirá. Tiene el mismo procesador, y la única mejora que le veo por encima del G 2014 es en la Ram, mejor cámara frontal, y mucha más autonomía. El Idol 3 usa un Sd 615, que ya es un salto más que aceptable desde el Sd 400. Además notarás una mejoría en el audio, ya no sabría si es considerable la mejora, pero de que hay mejora, la hay. El Idol 3 usa un panel 1080p. El G7, uno 720p. En 5'5 de pantalla, 720p es bastante justito. En resumen, esos 50 euros extra están bien pagados. Saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola gracias a todos,la verdad es que lo tenéis claro jeje iremos a por el alcatel, el Huawei lo he podido probar porque lo tienen mis hermanos y no esta mal,pero el sonido no me convence,la autonomía si es muy buena y la pantalla aunque es más grande que la del motorola en cuanto a calidad es similar....
Me atrae probar un lumia 640xl,pero claro no se si me gustaría el sistema operativo..... Y el alcatel es ir a tiro fijo.... Ahora sólo me queda o ir al mediamark y traermelo al instante o pedirlo en amazón aunque me tarde unos dias.... Gracias a todos. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La diferencia radica que el panel del idol es mejor tiene una pantalla ips sharp technicolor de última generación muy brillante casi 700 nits además de ser full hd por simple hd la del huawei Lleva también un microprocesador mucho más poderoso sd 615 por sd410 del huawei. Y el sonido del idol que decir....genial. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|