|
|
||||
|
||||
|
Camara LG G4
Hola compañeros:
Despues de buscar con el buscador y no encontrar nada.. Queria preguntaros si existe ya un mod o una aplicacion para poner tener la aplicacion de camara del LG G4 en nuestros G3. Me gustaria poder hacer fotos en modo manual, y xCam no deja modificar tiempo de exposicion. He probado varias apps pero no he conseguido nada decente. Gracias de antemano y un saludo. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
|
Sí, sí que hay, el problema que no funcionan 100%. Yo hasta hace nada tenía la cámara del G4 y la XCam por si ésta fallaba,que de vez en cuando falla, y la verdad muy contento, sobretodo con el modo manual.
Aquí la tienes: http://forum.xda-developers.com/lg-g...0-fps-t3147849 Recuerda no flashear y darle los permisos correspondientes. Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pd: tengo instalada cloudy, no pasa nada no? Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
|
No habrás leído bien amigo, si no lo entiendes, usa el traductor
De todas formas, consiste en navegar hasta las carpetas, las que están en el zip, y sustituir los archivos originales de cada carpeta, lo pone bien claro. Simplemente es sacar esas carpetas a su ubucación correspondiente, y sustituir los archvos originales, después le das los permisos que pone en el post, con root explorer u otro explorador root y listo. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
|
No tiene nada que ver con la cloudy, olvídate de cloudy. Tienes que darle al centro, te saldrán unos puntitos, como el botón menú, y después ponerlo en modo manual. Ahí tendrás todas las configuraciones manuales diponibles.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Debo ser un ignorante, pero no encuentro el modo manual. Solo me sale esto:
uploadfromtaptalk1442018455600.jpg Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
|
¿Ves los 3 puntitos de ahí? ¿Porqué no lees lo que escribo? Dan ganas de dejarte por imposible, chico.
Dale a los 3 puntitos. ![]() Luego seleccionas el modo manual. ¿Ahora sí? No es tan difícil. Un saludo. |
|
|
|
Si no te sale así, es que tienes todavía la stock y no has realizado una correcta instalación, repite los pasos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
|
Pasa captura, a ver si podemos solucionarlo, que parece no hay forma.
|
|
|
|
Te tendría que salir así, cuando pongas el modo manual:
|
|
|
|
Mira esta foto, habla por sí sola:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
|
Entonces no la has instalado bien, como ya te dije antes, tienes que darle a los puntitos, te debería salir justo como ésta captura
![]() Vuelve a instalar, copiar las carpetas y comprueba bien los permisos, luego mira a ver si con LGCamera.apk instalando se soluciona. Borra datos de LGCamera.apk, caché, y todos los datos que puedas y vuelve a probar. |
|
|
|
De todas formas, por probar, ya que esto te lo digo de cabeza, dale a los 3 puntitos, y luego al centro, a ver si sale, o mira en configración, si no, reinstala.
No sé como puedo ayudarte más, lo siento. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas gracias y disculpa las molestias. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
|
Sí eso que comentas es un error muy común en este port, suele pasar. Tampoco funcionará el maquillaje en la cámara frontal.
¿Al fina cómo lo solucionaste? Un saludo compi. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
|
Alguien tiene la camara en formato zip flasheable? Me parece mucho lío el tema de los permisos.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»