|
||
|
![]() |
![]() |
Huawei Ascend P7 Huawei Ascend P7 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Paquete de downgrade desde la versión EMUI3.0 a versión EMUI 2.3
Acabo de ver en la web de Huawei esto :
Pantalla Principal > Soporte > Descargas Soporte Búsqueda de descargas por palabras clave ![]() SBúsqueda de descargas por producto
Paquete de downgrade desde la versión EMUI3.0 a versión EMUI 2.3
Español Descripción Lenguajes Soportados
¿ que os parece ?......... |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Mathias73 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Bajando... a ver que trae eso y que indica hacer... Gracias por avisar.
![]() |
|
||||
|
||||
El .zip lleva una ROM Rollback y un documento de texto.
Aquí lo dejo para quien le interese --->> https://mega.co.nz/#!eFolRTKA!jGz7Hb...s0U0c0PbyWDop0 |
|
||||
|
||||
Me parece algo cojonudo.
![]() GRACIAS!
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Alguien tiene el documento de texto descargado?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Última edición por Janoskisado Día 24/02/15 a las 13:27:08. |
|
||||
|
||||
Upps, no lo puedo abrir el documento 😂
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Saludos. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Big Z su comentario: | ||
|
||||
|
||||
![]() Pero voy a revisarlo a ver si al descomprimir se me ha liado con los demás. Cambiado se me había juntado con los demás y he subido el erróneo, corregido y solucionado.
|
||||
|
||||
funciona perfecto.
|
|
||||
|
||||
Por tanto una vez instalado la P7-L10V100R001C00B603SP01 hay que instalar la 133?
Luego saltará la actualización a Emui 3? Última edición por jordi3434 Día 24/02/15 a las 15:57:03. |
|
||||
|
||||
Alguien que lo haya hecho puede decir que ha hecho después de poner la 603?
Gracias |
|
|
||||
|
||||
Downgrade EMUI 3.0 a EMUI 2.3 P7 L10
Buenas, tengo una duda, soy usuario de un Huawei Ascend P7 comercializado por la compañía Vodafone, pero cansado de tanto esperar vi que existía la posibilidad de actualizar a EMUI 3.0 y lo que hice fue actualizarlo a través de la carpeta dload. actualmente tengo la versión B621 y me esta dando problemas tanto de batería como de apps en mi terminal. Quiero volver a la versión de EMUI 2.3 pero lo he intentado hacer y no me lo permite. Que puedo hacer?
A parte, he visto también que ya han sacado ya la actualización de Android Lollipop 5.1 y EMUI 3.1 pero por ahora para los terminales libres, y supongo que mas adelante puedan sacar la de las compañías telefónicas y mi duda es, ¿habiendo actualizado de esa manera mi terminal, recibiré via OTA dicha actualización de mi compañía telefónica? Muchas gracias, saludos. |
![]() |
![]() |
||||||
|