![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S Plus |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
No puedo entrar en system, solo en TWRP Ayuda porfa!!!!
He estado intentando seguir las instruccciones de instalar recovery, rom etc con Odin.
Como no fue posible ya que mi windows 10 no reconoce el movil en modo downlodading. He intentado varias apps y ninguna podia. Pues encontré este tutorial y instale el TWRP via zip, y funcionó, pero no puedo entrar en el sistema, hace loop. http://www.androidauthority.com/gala...covery-111938 Que debo de hacer????? Instalar un nuevo room que además es lo que querría hacer? No me atrevo a hacer más nada por mi cuenta Última edición por helenp Día 28/09/15 a las 11:13:08 Razón: Puse en ingles |
|
|
||||
|
||||
Puedo instalar este directamente o debo de buscar otro????
GT-I9001_OtiDki KitKat Nexus 5 Style 4.4.4-Release 17 (ION).zip 432.7 MB Última edición por helenp Día 28/09/15 a las 11:11:12 |
|
||||
|
||||
Puf, que pesadilla.
Finalmente encontré un pc con windows 7 y parecía que tampoco reconocía en modo download, pero despues de probar cables y diferentes usbs, conectaba en modo odin, y he conseguido instalar el nexus 5 Menos mal!!! Asi que parece que en windows 10 no va en modo download mode |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 22:02:23 (GMT +2)