|
||
|
||||
|
||||
Defectos pantalla (más luz en los bordes)
Hola amigos!
Depués de leer el post de los problemas con el multitouch y la pantalla (fugas de luz y marcas en el cristal), ya no sé si es paranoia mía o que pero me he dado cuenta que en la parte superior de la pantalla, donde está la barra de notificaciones, se ve como la mitad de la barra de un color más claro, independientemente del color de esta (en negro se nota menos). A menor brillo, más se nota. Supongo que es un defecto de los paneles ips, ya que hay otros bordes de la pantalla donde también ocurre (borde inferior izquierdo). ¿En los vuestros pasa lo mismo? |
|
|
||||
|
||||
Donde esta la iluminación, es normal, pasa también en las teles
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Hola amigos!
Depués de leer el post de los problemas con el multitouch y la pantalla (fugas de luz y marcas en el cristal), ya no sé si es paranoia mía o que pero me he dado cuenta que en la parte superior de la pantalla, donde está la barra de notificaciones, se ve como la mitad de la barra de un color más claro, independientemente del color de esta (en negro se nota menos). A menor brillo, más se nota. Supongo que es un defecto de los paneles ips, ya que hay otros bordes de la pantalla donde también ocurre (borde inferior izquierdo). ¿En los vuestros pasa lo mismo? ![]() |
|
||||
|
||||
¿Te refieres a lo que se ha hablado en otro tema de que se despegan las capas del táctil y aparecen marcas por dentro?
|
|
||||
|
||||
Entonces, ¿lo veis totalmente normal? ¿En los vuestros pasa?
|
|
||||
|
||||
¿Nadie?
|
|
||||
|
||||
Pues parece que es algo normal (hasta en las fotos de google imágenes lo aprecio) ... Después os subo una foto a ver qué os parece.
|
|
||||
|
||||
El mio lo cambié porqué tenia algunas fugas de luz en la parte superior. La verdad es que tampoco eran para tanto e incluso me hubiese podido acostumbrar pero lo cambié y ha sido para mejor.
Con el nuevo no tengo ya ese problema de fugas y se ve perfecto, incluso diría que la cámara delantera va mejor y no sobrexpone tanto. No se, pero a mi el cambio me ha ido bien. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
El mio lo cambié porqué tenia algunas fugas de luz en la parte superior. La verdad es que tampoco eran para tanto e incluso me hubiese podido acostumbrar pero lo cambié y ha sido para mejor.
Con el nuevo no tengo ya ese problema de fugas y se ve perfecto, incluso diría que la cámara delantera va mejor y no sobrexpone tanto. No se, pero a mi el cambio me ha ido bien. Las fugas en pantalla son un fallo si no no me lo hubiesen cambiado y no estaría disfrutando de una pantalla con 0 fugas....como si lo estuviesen regalando y tuviesemos que aceptar determinados fallos porque otros lo tienen y claro, es algo común a las ips. Vamos! |
|
||||
|
||||
Aquí os dejo un par de fotos a ver qué os parece. En la primera se aprecia más que en la segunda. Brillo al 50% y en automático.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Eso es lo que los guiris llaman "light bleed" pide cambio puede que tengas la misma suerte que @xeremies.
Saludos.
|
||||
|
||||
Me pasa en él mio y es nuevo. Tampoco es para llorar yo vendo teléfonos por mayor y los g4 que me llegan todos están igual unos 15 que vendí y revisé yo mismo todos igual. Ah de ser cosa de la pantalla. Con que no les de fallos no pasa nada.
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Bueno, pues visto lo visto, parece que no es un defecto de mi pantalla, sino que todas (o la mayoría) son así. La verdad que es una pijada (aunque confieso que no me lo esperaba), así que habrá que terminar acostumbrándose.
Gracias a todos por vuestros comentarios ![]() |
|
||||
|
||||
el mio lo tiene igual comprado este mes es normal i un amigo tambien le pasa igual que el mio por lo que veo es asi i punto jajja
|
|
||||
|
||||
Pues gracias a todos de nuevo. Me quitáis un buen peso de encima. Ya estaba rayado con el tema.
Tuve que cambiar 3 BQ Edison 2 por problemas de pantalla y al final me quede con el menos malo (bleeding y manchas blancas). Con un portátil Asus que compré (de 1300€, no uno baratejo) me ocurrió lo mismo: fugas de luz a saco por los bordes. Cambié 3 unidades y al final lo devolví. No puede ser que un cacharro de ese precio venga con esos defectos. Lo dicho, gracias por vuestra opinión. |
|
||||
|
||||
El mío presenta la misma fuga la verdad es Que para uso normal puede parece hasta hecho aposta. Sólo molesta cuando ves slgo a pantalla completa, pero viendo que todos lo tienen en mayor o menor medida creo que no lo cambiaré no sea que el otro traiga fugas en otro sitio mas molesto. Alguien lo tiene sin nada de fugas?
|
|
||||
|
||||
El mio también tiene un poco de ese efecto, y mi nexus 7, y mi tv del salón, y el monitor de PC.. XD unos mas y otros menos.
Los amoled no tienen ese problema pero en mi moto x se marcaban los botones táctiles en el panel asi que ninguna tecnología es perfecta.. En mi G4 solo se nota si lo buscas mucho y prefiero no buscarlo ya que me he cargado la garantía con el bootloader ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|