|
||
|
||||
|
||||
Veremos Cyanogenmod en LG G4?
Pues eso, creéis que veremos pronto la versión de Cyanogenmod en LG G? Hasta donde tengo entendido están desarrollando una versión para el modelo europeo H815, que por lo visto es el único modelo que se puede liberar el bootloader.
|
|
|
||||
|
||||
Cyanogenmod ya declaró que están trabajando en la rom..
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo probe la de xda y el telefono vuela pero no tiene sonido
|
||||
|
||||
Por eso, porque las roms de Cyanogen vuelan y da gusto su fluidez aunque se pierdan muchas funciones propias de la capa de Lg. A ver si la cocina del LG G4 se empieza a calentar porque aun está bastante verde por lo que veo y ya ha pasado un tiempo desde que se puede liberar el bootloader, por lo menos, en el modelo europeo. |
|
||||
|
||||
A ver si llega pronto
|
||||
|
||||
lleva 3 mesecitos solo...en el G3 tardo bastante en poder cambiarle el kernel. Supongo que tarde o temprano terminaran saliendo.
Por otro lado en este tipo de moviles no me llaman demasiado las roms basadas en android puro, se pierden demasiadas cosas (camara, autofocus, radio, infrarojos, etc.) |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a quim135 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Ansiosos por probar novedades....
![]() |
|
||||
|
||||
Hombre comprarse un G4..S6.. con las cámaras que tienen y meterle cyanogen ( debido a la falta de drivers de la cámara.. esta pierde muchísima calidad ) me parece...
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Underworled su comentario: | ||
|
||||
|
||||
lleva 3 mesecitos solo...en el G3 tardo bastante en poder cambiarle el kernel. Supongo que tarde o temprano terminaran saliendo.
Por otro lado en este tipo de moviles no me llaman demasiado las roms basadas en android puro, se pierden demasiadas cosas (camara, autofocus, radio, infrarojos, etc.) ![]() Si iva a estar muchas horas fuera de casa usaba la cm pues por duracion de bateria (al ir sin podometro ni esas cosas) me merecia la pena. Si por el contrario me iva de ocio iva con stock pues las fotos en cm aun con mods de mejora dejaban mucho que desear. Con este imagino que hare parecido (a veces curro 10 horas y con el telefono sin parar) Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Tanto te ganaba en autonomia la cm?? Seria una version nighly o muy avanzada!! A mi muchas de las q pruebo me duran incluso menos q las basadas en stock!
Enviat des del meu SGP611 usant Tapatalk |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Up, queremos saber!
|