|
Huawei ascend g7 no actualiza a lollipop
Buenas, hace unos dias me saltó la notificación de actualizar el terminal, descargué la actualización,hice una copia de seguridad y la empecé a instalar, con mi sorpresa de que cuando llega al 28% da software error install y el teléfono se reinicia. ¿Que puede estar ocurriendo?😥😥😥😥😥
Modelo g7-L01 |
|
|
Eres root??
Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
A mi también me vino, y actualice sin problemas, yo no soy root
Enviado desde mi G7-L01 |
|
||||
|
||||
¿Tuviste que hacer copia de seguridad o simplemente se te descargó la actualización y luego la instalaste?
|
|
||||
|
||||
Me avisó que hiciera copia, la hice, y después hice la actualización
Enviado desde mi G7-L01 |
|
Fui root al poco de comprarme el terminal, después sacaron una actualización y quite el root para actualizarlo y me actualizó sin problemas,pero ahora no me deja actualizar
|
|
||||
|
||||
Ok, así que la copia de seguridad era un requerimiento para actualizar? yo siempre he actualizado éste móvil sin hacer copia de seguridad pero igual en esta es obligatorio.
|
|
||||
|
||||
La copia de seguridad no es obligatoria, solo recomendable.
|
|
||||
|
||||
Yo de vosotros reinstalaria la misma versión que tenia haciendo un hard reset, en primer lugar lollipop aun no ha salido y en segundo lugar, no es indispensable hacer una copia de seguridad.
Hay que tener mucho cuidado ahora con los teléfonos, están metiendo mucha mierda, el otro día recibí una llamada muy extraña desde Mali...pase el avast y zasss virus al canto....y que hace ¿pues no lo se?. Bueno ahí queda eso....salu2 |
|
||||
|
||||
Creo que lo que actualizó fue el emui no la versión de android
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior