|
||
|
|
||||
|
||||
|
Nueva Rom P7-L10C900B830
Buenas a todos, me acaba de aparecer una nueva actualización de 1.03GB, es una Beta o Lollipop? Gracias.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Siscu7 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguramente sea Lollipop, nos harías un gran favor de subirla para los demás
|
|
|
||||
|
||||
|
Compañero, no tengo ni idea como se sube una actualización del teléfono al foro
|
|
|
||||
|
||||
|
Estaba en la B623 y me ha saltado por OTA
|
|
|
||||
|
||||
|
No era betatester de Lollipop, Castigra. Estaba en emui 2.3 hasta hace 1 mes, me puse la B621, se me actualizó a la B623 y hoy me ha saltado por OTA la B830.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
pues voy a quitar la beta y haber si me salta esto jojo
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también estoy en b623 y no me ha saltado nada
Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
a mi tambien me ha saltado, pero le he tenido que dar a buscar actualizaciones, sera full o sera una beta?
Pd : yo estoy en la 623 tambien Adjunto capturas : ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Tiene toda la pinta de ser la definitiva
Última edición por AntonioHtCabron Día 01/10/15 a las 13:15:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy en B623 y tambien me ha saltado al darle a buscar actualizaciones!
La voy a descargar y a subir a Mega ![]() PD: Mi velocidad de subida es pésima, en un buen rato estará el link Última edición por vtR__10 Día 01/10/15 a las 13:19:42. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo estoy en la B623 desde ayer, y no me actualiza nada, ni OTA, ni manual ni nada. Me pone sin actual!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Y por qué salta a unos y a otros no?....cosas raras...yo actualicé ayer a la 623,que me saltó vía ota,sin embargo no me acaba de saltar esta,ni dándole a buscar actualizaciones,a ver si alguno la podéis subir que ya no aguanto la emoción jejejejej.
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo acabo de actualizar a la 623, que estaba en la beta 817 y no me ha saltado por ota
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me acaba de llegar la B623 de solo 38 mb, soy de amena, (orange) creeis que tardará mucho en saltarme la actualizacion ? gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi no me salta por ota haber si la suben ya y la instalo que me quedo sin uñas!!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||