![]() |
|
Noticias del portal de Huawei Noticias del portal de Huawei |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Confirmado: el Nexus 6P lleva un panel AMOLED Samsung de última generación ![]() Leemos en xatakandroid.com ![]() ![]() leer más: xatakandroid.com |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
buenas noticias sobre las pantallas, nada de "pasadas generaciones"
|
|
||||
|
||||
y ahora donde estan los que decian que la pantalla era de hace 2 años??? venga qe salgan. que mas de uno se va a callar
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a valandilin su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Lo mejor que pudieron hacer, para mi Motorola la cagó al usar IPS en esta generación
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Verni su comentario: | ||
|
||||
|
||||
yo tengo un nexus 6 pero para ti un +1000 lo unicoq ue tenia poco brillo pero hubiese preferido un amoled bueno
|
|
||||
|
||||
cuidado chicos, que como digais que os gusta el nexus 6p os van a tachar de fanboys y cualquier cosa que digais podra ser utilizada en vuestra contra...
|
|
||||
|
||||
seguro que despues como la pantalla es muy buena, o eso dicen aqui, luego tendra poco brillo entonces saldran los detractores(o los que no pueden comprarselo) a decir que es una mierda de pantalla. al igual que ha pasado con el usb tipo c que como no es usb 3.1 es una meirda. cuando ninguno de los buques insgnia de ninguna marca lo tiene. en fin,
cada dia mas contento con mi futura adquisicion |
|
||||
|
||||
Cita:
yo tb jeje |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
ahí, ahí, defendiendo las futuras compras a muerte!
![]() |
|
||||
|
||||
Por lo menos la pantalla si es buena.
|
|
||||
|
||||
Me gustaria saber cuantos nits tiene.
|
|
||||
|
||||
el nexus 6 de motorola por lo que leo (quizas me confunda) dicen que tiene 250-260 nits
uno dice: Also, the Nexus 6P better deliver better maximum brightness, for the 260 nits of the Nexus 6 were just disappointing. otro This. The Nexus 6 is dreadful, full stop. Can't see it in sunlight. Chews battery. Burn-in. (sobre nexus 6P) I read it was the same panel as the Note 4. That would be outstanding. The narrowness all but confirms it's that Samsung panel. If so, I just hope Huawei built in an auto bright sun mode where it jumps to 700 nits. That's what I'll miss most from Samsung OLED devices. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
si se confirma seria una excelente noticia, solo esa pantalla valdria el peso en oro del terminal |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Buffff voy a buscar al forero que decía que llevaba una pantalla de generación anterior de la época del galaxy s4 , rom antigua , ram obsoleta , vaya figura que esta hecho , acertó en todo.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Jajajajaja yo sigo diciendo que queria comprarlo y al ver k lo han subido con tespecto a usa y le parece una aberracion esa subidaa... pues se ha pueato a despotricar. En fin el en su ignorancia como lo de decir que la camara cuantos mas mpx tenga es mejor jejeje lo que me e podido reir con esa afirmacion.. jejeje
|
|
||||
|
||||
Ya le pueden montar la pantalla que va a tener el S10 que con esos marcos quedó descartado de inmediato.
|
|
|
||||
|
||||
El N6P es el móvil perfecto para los que les guste los phablet ( eso esta claro )
El problema ha sido el N5X que no convence. Llega a tener las mismas especs que el 6p pero en 5/5.2 y rompe el mercado ( si baja un pelín el precio del N6P) |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|