Home Menu

Menu

HTC Desire También conocida como HTC Bravo

Herramientas
Viejo 19/04/10, 23:03:08
findulas findulas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Oneplus 7T 8/256
Versión de ROM: Stock
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
No todo van a ser quejas

Señores

Parece ser que en los últimos post reina un poco el pesimismo, sobre todo con e tema de la memoria interna y algún fallito de vez en cuando en el 3G (al menos nos pasa a algunos).

Abro este post para que también vayamos poniendo las cositas buenas de nuestro estupendo terminal. Empiezo yo mismo

Hoy le he dado un besito a la Desi en el led indicador porque ahora mismo está la muchacha con un 64% de batería desde esta mañana a eso de las 9:30. No le he metido tanta caña como otros días, pero si he escrito algún sms, partidilla al solitario, instalado un par de aplicaciones y tengo configurado el juicedefender para que se conecte al 3G cada 30min durante 5 min para sincronizar datos.

Supongo que será una mezcla de cosas (la batería empieza a soltarne, no le he metido una caña monumental como en días anteriores, y el juicedefender) pero estoy la mar de contento con la gestión de batería.

Ea, señores, a poner cosas positivas. Pa los bugs y demás nos leemos en el otro post
Responder Con Cita

Viejo 19/04/10, 23:29:43
eme2 eme2 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (6)

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: Pixel 2XL
Versión de ROM: Android 9.1
Tu operador: Simyo
Mencionado: 6 comentarios
Yo también estoy muy contento con la desi. He desactivado sincronizaciones que no me interesaban y con un uso razonable, algo de navegación, push mail en tres cuentas privadas y en la de gmail. Comprobando de vez en cuando FB, y tratando con alguna aplicación , enviando mails, la batería me aguanta de maravilla, desde las 10 que la desconecto del cargador hasta ahora, un 50%, más o menos.
De memoria, con 19 apps instaladas tengo libres 85 Mb, no suelo usar el móvil de navegador, que para eso tengo el Tomtom.
Por lo demás todo perfecto, tan sólo esperando a ser root para seguir trasteando.
Responder Con Cita
Viejo 19/04/10, 23:35:42
Menorkinus Menorkinus no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Tu operador: Movistar
Tagged: 2 hilos
Pues yo estoy flipando con mi Desi!!! es mi primer Android, pero estoy impresionado con sus aplicaciones, la multitud de opciones de configuración, su velocidad, también en internet, y encima se puede llamar por teléfono!! vamos, que una maravilla!!
Responder Con Cita
Viejo 19/04/10, 23:43:20
ANGELAVILA ANGELAVILA no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (5)

Modelo de smartphone: LG G4
Versión de ROM: 6.0
Mencionado: 9 comentarios
Yo aun no tengo la Desi, tengo un i8910 hd y hoy he estado toqueteando un nexus one que tiene la misma pantalla que la desi, y aunque mi actual movil tiene una pantalla increible, la pantalla de la htc es aun mejor, noto la diferencia.
Responder Con Cita
Viejo 20/04/10, 00:08:00
PEREBI PEREBI no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (348)

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: HTC P3300 Artemis
Mencionado: 75 comentarios
Tagged: 1 hilos
Es el mejor dispositivo que he tenido nunca y no he andado mal calzado.
Responder Con Cita
Viejo 20/04/10, 00:19:14
eme2 eme2 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (6)

Modelo de smartphone: Pixel 2XL
Versión de ROM: Android 9.1
Tu operador: Simyo
Android es un vicio y cuando podamos ser root en la dedo va a ser un vicio mayor el wipear e instalar roms
Responder Con Cita
Viejo 20/04/10, 00:56:47
Akura Akura no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: HTC Desire.
Versión de ROM: Original, por ahora...
Mencionado: 0 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por PEREBI Ver Mensaje
Es el mejor dispositivo que he tenido nunca y no he andado mal calzado.
+1 al 100%
Responder Con Cita
Viejo 20/04/10, 01:02:49
alb_solo alb_solo no está en línea
Colaborador en la sombra

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: DigiMobil
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por findulas Ver Mensaje
Señores

Parece ser que en los últimos post reina un poco el pesimismo, sobre todo con e tema de la memoria interna y algún fallito de vez en cuando en el 3G (al menos nos pasa a algunos).

Abro este post para que también vayamos poniendo las cositas buenas de nuestro estupendo terminal. Empiezo yo mismo

Hoy le he dado un besito a la Desi en el led indicador porque ahora mismo está la muchacha con un 64% de batería desde esta mañana a eso de las 9:30. No le he metido tanta caña como otros días, pero si he escrito algún sms, partidilla al solitario, instalado un par de aplicaciones y tengo configurado el juicedefender para que se conecte al 3G cada 30min durante 5 min para sincronizar datos.

Supongo que será una mezcla de cosas (la batería empieza a soltarne, no le he metido una caña monumental como en días anteriores, y el juicedefender) pero estoy la mar de contento con la gestión de batería.

Ea, señores, a poner cosas positivas. Pa los bugs y demás nos leemos en el otro post
Buena idea, findulas. De todas maneras, si te das cuenta, comparado con los otros terminales del foro, estamos dando vueltas sobre los mismos 2 o 3 problemas cuando, a estas alturas, ya estariamos tirando la Desi por el water .

Desde luego es el mejor terminal que ha pasado por mis manos (y no han sido pocos), estoy muy contento con él. Si me conocierais estaríais flipando de que yo diga esto .

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 20/04/10, 01:23:48
findulas findulas no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Oneplus 7T 8/256
Versión de ROM: Stock
Mencionado: 1 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por alb_solo Ver Mensaje
Buena idea, findulas. De todas maneras, si te das cuenta, comparado con los otros terminales del foro, estamos dando vueltas sobre los mismos 2 o 3 problemas cuando, a estas alturas, ya estariamos tirando la Desi por el water .

Desde luego es el mejor terminal que ha pasado por mis manos (y no han sido pocos), estoy muy contento con él. Si me conocierais estaríais flipando de que yo diga esto .

Saludos
jejeje, si yo creo que casi todos los que estamos por aquí somos frikis de los cacharritos en general. Unos incomprendidos en nuestro entorno .

Yo también estoy flipando, la verdad. No paro de probar y quitar cosas, aunque ya hay programas que no salen del móvil ni de coña.
Responder Con Cita
Viejo 20/04/10, 01:46:36
estemon estemon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: La Desi
Versión de ROM: 1.15.405.4
Fijaos si estoy contento que me sobran escritorios para llenarlos
Responder Con Cita
Viejo 20/04/10, 02:33:29
juanjosemd juanjosemd no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire - SGalaxy S2
Tu operador: ONO
Hola, estoy ya lo dije antes en otro post, pero me reitero aquí, que es donde hay que decirlo: Me encanta esta máquina. Una pasada.
-----
Hola,

Yo puedo deciros que cada día estoy más contento con la compra. Nunca he tenido un smartphone y quizás por eso esté "alucinando en colores".

Me encanta la rapidez en la navegación web, los menús, el tacto de la pantalla, ... vaya, que solo le veo virtudes a pesar de que pueda tener aspectos mejorables.

... es como cuando le pides de salir a una chica y ella de dice que sí (uuuuaaaaoooohhhhh ....).

Nota.- Mi mujer está celosilla, pues me paso todo el día tocaquetoca la pantallita.

Saludos.

-----
Responder Con Cita
Viejo 20/04/10, 13:33:28
Jambatan Jambatan no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Huawei P20
Versión de ROM: Original
-El diseño exterior es muy bueno. El tacto es una pasada.
-Navega más rápido que mi Pc portátil. Me encanta cuando haces zoom y se ajusta el texto para que puedas leerlo sin andar moviéndote en horizontal.
-La pantalla es impresionante. Tiene una resolución impresionante para 3.7 pulgadas y los colores y nitided son increíbles.
-De momento no me he encontrado con un programa que necesite y no esté en el market.Pensé que no sería tan fácil.
-La batería me va a durar cuando acabe el día de hoy, 3 días. Eso si, he tenido poco tiempo para trastear con él y me he limitado a enviar tres mails, 10 mensajes, navegar por internet (30 minutos cada día más o menos) y las llamadas de rigor. Con un uso intensivo la fundo en un día.
Responder Con Cita
Viejo 20/04/10, 13:59:07
scatha scatha no está en línea
Colaborador
Compra y venta: (2)

Modelo de smartphone: Pocophone X3 NFC
Mencionado: 39 comentarios
Tagged: 5 hilos
sois unos...

esto no se hace! no digáis cosas buenas de la desi!!!! noooooooooo

no veis que a los demás nos entran unos celos "mu grandismos"

....

ya en serio, me alegro un monton del pedazo de movil que teneis entre las manos...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire

Reglas de Mensajes