|
|
||||
|
||||
|
¿El xiaomi MI4C Permite realizar grabaciones de video a camara lenta?
Tengo esa duda. Se que el Redmi Note 2 si que lo permite.
Lo que hacen es grabar unos 120 fotogramas por segundo, lo que da una cámara lenta de gran calidad. Alguien que lo tenga o sepa nos lo puede aclarar? Saludos |
|
|
|
|
|
|
Cita:
"...On Xiaomi Mi4c, video recording is limited to 1080p at 30 FPS, but looking at the price tag, Xiaomi did have to make some limitations..." fuente: http://www.xiaomitoday.com/xiaomi-mi...tter-purchase |
|
|
||||
|
||||
|
Yo vi una review y decia que si permite grabar a 120fps pero en 720p
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo pienso que eso es más limitado de sofwar, mi note, primera edición si graba a cámara lenta desde que usa la cámara de miui7, eso si, no graba a 1080, creo que le baja la resolución.
Y además ba como el culo, por que grabó a cámara lenta y cuñado lo reproduzco se ve a cámara rápida, jajaja, su reproductor por defecto no sabe que hacer con 120 frames y los reproduce en el tiempo de 30, jajaja. |
|
|
||||
|
||||
|
He buscado en google "mi4c video recording slow motion" y sale en varios sitios que si tiene la posibilidad, aunque siempre sale en las especificaciones del de 3Gb de Ram.
No se, a ver si algún poseedor de esta máquina nos lo aclara. Saludos |
|
|
|
El vídeo sí tiene tanto las opciones de slow-motion como la de time-lapse, pero solo veo configuración para esta última, no veo donde puedo ver la configuración del slow-motion.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»