|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
ROMs y desarrollo OnePlus 2 ROMs y desarrollo OnePlus 2 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Volver al recovery original
Pues eso alguien sabe como volver al recovery stock oneplus two ya que no encuentro por ningún lado ni la descarga del recovery
|
|
|
||||
|
||||
otro mas que se une.
|
|
||||
|
||||
Es muy fácil. Al hacer reboot desde el TWRP te aparece un slider, le das y punto. No me acuerdo qué es lo que aparece, pero yo volví de esa forma.
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Justo antes del slider hay un boton en el centro. Lo acabo de pulsar y ya no me arranca el tmrw sino el recovery stock
|
|
||||
|
||||
Las OTA se pueden instalar con twrp.
Solo hay que instalar la rom full, y luego la OTA, y listo. Así lo hice yo el otro dia con la 2.1,y ningún problema ![]()
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic |
|
||||
|
||||
Está bien saberlo. A mí me saltaban las actualizaciones y no me dejaba instalarlas a pesar de estar aún de fabrica y con recovery stock por lo tanto.
Me tocó la rom completa. |
|
||||
|
||||
la ota la puse, pero no se, note que el telefono bajaba el volumen. A ver si me explico, lo notaba todo mas bajo. notificacione, llamadas, etc por eso volvi a 2.0.2
|
|
||||
|
||||
Lo puse en un hilo.
Cuando me pone la room original NO HAY QUE HACER WIPES, ninguno, si quieres los haces antes y vuelves a flashear SIN WIPES. La room oxygen.... Al final te sale que deslices si quieres.... O pulsar el botón si.... No recuerdo, pero creó que no hay que deslizar, sólo pulsar el botón para reiniciar. Hecho, probado y con el recovery stock y recibiendo otas Y listo, ya esta el recovery original Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Lo puse en un hilo.
Cuando me pone la room original NO HAY QUE HACER WIPES, ninguno, si quieres los haces antes y vuelves a flashear SIN WIPES. La room oxygen.... Al final te sale que deslices si quieres.... O pulsar el botón si.... No recuerdo, pero creó que no hay que deslizar, sólo pulsar el botón para reiniciar. Hecho, probado y con el recovery stock y recibiendo otas Y listo, ya esta el recovery original Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk ![]() |
|
||||
|
||||
yo pulse el boton en vez de el slider y tengo stock recovery. Como se sabe si tiene el bootloader abierto? hay alguna manera facil de saberlo?
|
|
||||
|
||||
Desde el bootloader verás el estado del mismo, si esta abierto o cerrado ![]() |
|
||||
|
||||
Yo la instale desde el twrp desde aquí y no borro nada https://www.androidfilehost.com/?fid=24052804347820312
Última edición por juancarloschapi Día 01/10/15 a las 00:02:32. |
![]() |
![]() |
||||||
|