|
||
|
||||
|
||||
No puedo encender la camara
Desde hace unos 15 días cuando conecto la cámara del móvil se va a la aplicación pero se ve negro y no pudo pulsar sobre las opciones, ni cambiar a la cámara delantera.
cuando salgo e intento volver a entrar me sale un mensaje que dice que no se puede establecer conexión con la cámara. He descargado aplicaciones de cámara pero tampoco van, y he restablecido valores de fabrica y tampoco. Ademas la batería apenas dura sera porque se queda pillada la aplicación de la cámara? A alguien le ha pasado ? y sabe que hacer. |
|
|
||||
|
||||
yo tiraria del sat y que te lo cambien
Enviado desde mi m2 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Ya pero lo compre en él mes de febrero y en la tienda Gearbest, alguien sabe que tal funciona él sat.
|
|
||||
|
||||
Dices que has probado a restablecer ajustes de fábrica, pero por si acaso, ¿has probado a instalar totalmente de cero esa rom u otra desde el recovery? Por probar.
En gearbest tienes arriba a la derecha un chat online para post-venta. Mira a ver si te aclaran ellos algo allí. |
|
||||
|
||||
Desde hace unos 15 días cuando conecto la cámara del móvil se va a la aplicación pero se ve negro y no pudo pulsar sobre las opciones, ni cambiar a la cámara delantera.
cuando salgo e intento volver a entrar me sale un mensaje que dice que no se puede establecer conexión con la cámara. He descargado aplicaciones de cámara pero tampoco van, y he restablecido valores de fabrica y tampoco. Ademas la batería apenas dura sera porque se queda pillada la aplicación de la cámara? A alguien le ha pasado ? y sabe que hacer. ![]() |
|
||||
|
||||
A mi me pasa lo mismo desde hace un mes, he probado todo y nada... Anoche por algun casual del destino se me abrio la camara y vi la luz al final del tunel... Pero nada, duro unas horas y he vuelto al problema, creo que es cosa de la room que tengo cm12.1 ... Pero nada, no hay forma de arreglar esto... Buscare otra room a ver si funca
|
||||
|
||||
A mi me pasa lo mismo desde hace un mes, he probado todo y nada... Anoche por algun casual del destino se me abrio la camara y vi la luz al final del tunel... Pero nada, duro unas horas y he vuelto al problema, creo que es cosa de la room que tengo cm12.1 ... Pero nada, no hay forma de arreglar esto... Buscare otra room a ver si funca
![]() Enviado desde mi M2 Mini mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
El caso es que estoy de viaje y no puedo hacerlo ahora ya que no tengo wifi y necesito el movil operativo... Asi que cando regrese a casa ya vere a ver que le hago
![]() |
||||||
|