|
|
||||
|
||||
|
Significado de los iconos de sonido
He activado la opción de controlar el volumen desde la barra de notificaciones deplegada en Flyme Tools, pero no sé exactamente el significado de cada icono. Alguien me lo puede explicar?
![]() Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dentro de Flyme Tools (Xposed) en Interface he activado change mute shortcurt. Lo que hace es que cuando le das debajo de el icono de silencio te sale esto para controlar el volumen.
Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Por los iconos podría ser: musica, alarma , tono de llamada y volumen de la llamada
|
|
|
|
Música, notificaciones, teléfono, y llamadas. Creo
|
|
|
Es facil
Musica-notificaciones-volumen en general-llamadas. Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Es que yo no la he instalado nunca esa App y me acojkona porq eu me avisa de que dicha cersion no es compatible(la ultima disponible) y me avisa tambien de posibles bricks....... De consumo de bateria has notado algun incremento por el Xposed?? Última edición por bladexx Día 29/09/15 a las 16:38:03 |
|
|
|
|
Cita:
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Enviado desde mi m2 note mediante Tapatalk |
|
|
|
No lo entiendo a mi no se depliegan todos esas opciones del sonido.....
Que Flymetools tiene instalado,me podrias poner algun enlace o algo,lo busque en la Store y no lo encontre y lo encontre en una pagina,me lo baje y dentro del Flyme Store la verdad que me dejo un poco frio,ya uqe dentro de interface solo aparecian 3 o 4 opciones y no me salia nada de lo que te sale a ti en la captura. |
|
|
|
Solucionado,lo desinstalado y me he bajado otra version y ya me salen esas opciones.
Por cierto se que me queda pillada cuando le doy a reiniciar sistema para aplicar lo cambios y me hobliga a cerrarla,a ti tambien te pasa?? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||