![]() |
|
| Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Se puede eliminar o bloquear el usuario invitado en Android 5?
Quiero borrar o eliminar el usuario invitado en mi tablet, la tengo con seguridad con huella, pero aún así cualquiera puede poner el usuario invitado, entrar, navegar, ver lo que tengo en la microSD, etc. ¿No hay forma de que sólo yo pueda acceder a mi tablet? Si no se puede vaya fail la verdad..... Si creo otro si me deja eliminarlo, pero el invitado no, parece que viene como por defecto con el sistema.
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
fw.show_multiuserui=0 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
si, hay que ser root para modificarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces nada, no voy a tocar la tablet de como viene de serie. Tendré que asumir simplemente que no lo puedo quitar de forma directa. La verdad no lo entiendo, tanto escaner, patron, contraseña y que no sirva para nada por venir con ese fallo de fabrica, encima ser algo del sistema no de la propia tablet. Voy a quitar lo de la huella y dejarla sin nada, total es lo mismo y así es más rápido acceder.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En la nexus 7, con lollipop, al desbloquear la tablet deja acceder a los dos usuarios unicamente, el invitado no aparece. Si pulso en mas opciones, me pide la contraseña, despues de ponerla si me aparecen: el propietario, el otro usuario, el invitado y añadir usuario o perfil. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora entré como invitado, bloqueo la tablet, la desbloqueo, bajo la barra de notificaciones y ahora si me aparecen los dos usuarios y el invitado, pero en el invitado me pone abajo eliminar invitado, lo elimino y cuando bajo la barra de notificaciones ya vuelven a aparecer nada mas que los dos usuarios
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo lógico sería que el usuario principal (administrador del equipo) fuese quien decidiera ya en su sesión si activar el invitado o no, sólo después de desbloquearlo. Pero no es así, cualquiera puede llegar sin saber el desbloqueo de seguridad, seleccionar el invitado y entra directamente. No está bien implementado. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|