![]() |
|
| Accesorios Samsung Galaxy S6 Edge Accesorios Samsung Galaxy S6 Edge |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cargador inhalambrico
Veo que al cargarlo con el inhalambrico no carga al 100x100 nunca y lo tengo toda la noche.
Es normal? Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya abrí otro post preguntando lo mismo, pero sí a mi también me pasa eso que comentas. Y también me gustaría saber por qué pasa.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa algo parecido. Es como cuando llega al final de la carga al 100% después de 3 horas ya no continua la carga y empieza a descargar el telefono
|
|
|
|
Pues a mi no, a mi se me carga al 100% y uso una base de los chinos que me costo 2€, y si lo dejo toda la noche cuando lo cojo por la mañana sigue en 100%
Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Dices que llega al 100%, cambia el led a verde y ya no carga mas?.
Si es asi es buena noticia que lo hsyan implementado ya que es malisimo para la bateria dejarla cargando al 100% ya que sigues haciendo miniciclos de carga y acortas la vida de la misma. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Buenas:
Independientemente de mover la consulta al apartado de accesorios, mira ESTE hilo, a ver si te puede aclarar y/o sacar de dudas. Suerte. ![]() SalU2. |
|
|
|
Hola a tod@s, ¿alguien puede recomendarnos un cargador inalámbrico para el Samsung Galaxy S6 Edge?, hay tantos que uno ya no sabe cuál elegir....
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
yo si vale de ayuda me lo he comprado hoy e probado a hacer una carga y perfecto al 100%, con cable os carga del todo?si es oficial preguntar en la tienda q lo comprasteis a ver si os pueden informar, aunque como os informen como a mi en media markt XD q según ellos no se encendía ninguna luz en el cargador y magia!!!jajajjaa saludos y espero q os sea de ayuda
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo quiero uno para dejar el movil en vertical, me he comprado el del Lg G3 pero no carga bien, se conecta y se desconceta constantemente, una pena por que por lo demás está genial, es justo lo que andaba buscando, alguien tiene alguno que sí funcione de ese tipo?, gracias.
|
|
|
|
Yo tengo el original de Samsung, a mí me carga al 100 por 100 y lo mantiene porque muchas veces a media noche ya está la luz verde que indica que ya está cargado y por la mañana esta la batería en 100. Es verdad que carga más lento pero como lo dejo toda la noche no me importa, si necesito más velocidad lo conecto directamente al cargador y listo. Por si sirve de algo, el cargador inalámbrico viene sin cable ni enchufe, yo uso el que me vino con el teléfono.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Lo cargo sin funda porque no uso nunca funda con los teléfonos, de todas formas con el cardador inalambrico venía una funda. Hoy a medio día la pongo y pruebo.
Ya te comento si carga o no. |
|
|
|
bueno pues le he puesto la funda que viene con el cargador y si que carga, lo he puesto encima y se ha encendido la luz en el cargador y sale el simbolo de carga en el teléfono.
La funda es la que viene con el cargador de Samsung en el kit. |
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|