|
||||
|
||||
Grupos de contactos en Lollipop
Buenas, he estado buscando y no he visto (al menos no he sido capaz de encontrarlo) porque han desaparecido los grupos de contactos en la aplicación "Contactos" en Lollipop, o si no han desaparecido, como activarlos. Muchas gracias.
|
|
|
||||
|
||||
Lo has encontrado? Otro que ha actualizado hoy su Nexus 4 y no lo ve
Saludos |
|
||||
|
||||
Nada, no lo he encontrado.
La verdad es que es un paso atrás, ya que, cuando se maneja una agenda de más de 400 contactos, o buscas por grupos o no encuentras nada, pues es muy difícil recordar todos los contactos; el problema es que esto nos obliga a instalar otra aplicación, con el consiguiente consumo de memoria. Ya he reportado el problema, espero que lo solucionen pronto. |
|
||||
|
||||
A mi hermano en su Nexus 5 si le aparecen los contactos. Yo aun no se, que todavía no me ha llegado la OTA.
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Contactos+
Exdialer - Dialer & Contacts ... Hay más, pero estas son las más usadas, yo usé hace mucho tiempo Exdialer en el Galaxy S que tenía antes y me pareció muy bueno, pero no tenía la simpleza de la que venía de serie, no se como será ahora, pues hace de esto unos tres años. |
|
||||
|
||||
Me estoy planeando restablecer datos de fábrica, no sé si así se solucionará esto ... lo malo, la pereza de guardar todo.
|
|
No aparecen. Yo me he vuelto a 4.4.4 por varias razones. Los contactos por grupos ya mencionados, lo de ponerlo en silencio (ha cambiado bastante), el gestor de accesos directos (no aparece todos) y que de momento (y a saber cuándo) no se puede instalar "xposed" (con todo lo que me ofrece y usaba). Estéticamente me parece muy chula y a mí me iba genial pero hay varias novedades que no me parecen funcionales así que vuelta a kit kat (me funcionaba y funciona genial)
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
No sólo ya no está la opción de ver los contactos por grupos, sino que en la agenda de la aplicación teléfono los contactos no se filtran por aquellos que sí tienen teléfono, ahora se muestran todos aunque no tengan ningún teléfono. ¿para qué se quiere un contacto sin teléfono en la agenda de teléfonos?
Ojalá rectifiquen y vuelvan a implementar esas opciones. Edito: Aquí está abierto el "problema": https://code.google.com/p/android/is...etail?id=79803 Última edición por Kadmon Día 02/12/14 a las 16:51:26 |
|
||||
|
||||
Pues acabo de actualizar a 5.0.1 y seguimos sin grupos ... que pena, porque me he instalado exdialer pero no termina de convencerme, me parece muy falsa, como si el material desing se lo hubieran puesto con calzador.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Salu2 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|