|
||
|
![]() |
![]() |
HTC Desire También conocida como HTC Bravo |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
mi gran dilema y yo! desire libre ya? o desire subencionada sabe dios cuando?
hola, este es mi primer post, pues soy nuevo en el foro que por cierto he de felicitar, me encanta, pero llendo al grano; llevo meses esperando que salga la desi y ahora que se puede comprar libre me surge la gran duda si comprarla yaa a 480 pavos o esperarme a que la saquen las operadoras subencionadas pero claro, ni dicen cuando ni nada de nada. Por una parte se que si lo compro a una operadora con portabilidad me va a salir por unos 200 o 250 euros aprox. y si, se que me van a tener amarrado 18 o 24 meses pero la verdad q mas q me tengan amarrado me preocupa la porqueria que le meten al movil, que si vodafone live que si no se que.....
He visto que ssmoviles tiene la tienda a 10 minutos de casa, y estoy intentando no caer en la tentacion por poder ahorrarme unos 200 euros, ya no se si esperar a que la saquen vodafone u orange o gastarme el taco ( que aunque no este la cosa muy bien de dinero, lo tengo aqui en el frasco carrasco) y ademas que estoy en desempleo oiga!! desde la humildad, la indecision y la sana envidia que os tengo a los que ya la teneis os pidoo vuestro consejo, muchas gracias por leer el puñetero parrafo y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
Ese mismo dilema me surge a mí. Pero yo, en mi caso, creo que esperaré a que salga en vodafone u orange, mas que nada xq no tengo 400 pavos para gastarme en la desire libre. Actualmente soy de vodafone y espero hacer una portabilidad a orange para conseguir la desire a buen precio. Sólo espero q no tarden mucho......
|
|
||||
|
||||
hola, este es mi primer post, pues soy nuevo en el foro que por cierto he de felicitar, me encanta, pero llendo al grano; llevo meses esperando que salga la desi y ahora que se puede comprar libre me surge la gran duda si comprarla yaa a 480 pavos o esperarme a que la saquen las operadoras subencionadas pero claro, ni dicen cuando ni nada de nada. Por una parte se que si lo compro a una operadora con portabilidad me va a salir por unos 200 o 250 euros aprox. y si, se que me van a tener amarrado 18 o 24 meses pero la verdad q mas q me tengan amarrado me preocupa la porqueria que le meten al movil, que si vodafone live que si no se que.....
He visto que ssmoviles tiene la tienda a 10 minutos de casa, y estoy intentando no caer en la tentacion por poder ahorrarme unos 200 euros, ya no se si esperar a que la saquen vodafone u orange o gastarme el taco ( que aunque no este la cosa muy bien de dinero, lo tengo aqui en el frasco carrasco) y ademas que estoy en desempleo oiga!! desde la humildad, la indecision y la sana envidia que os tengo a los que ya la teneis os pidoo vuestro consejo, muchas gracias por leer el puñetero parrafo y un saludo. ![]() He decidido pillarla libre. Hay tiendas mas baratas qe 480 lo que pasa es que ahora esta todo el mundo sin stock en una semana o 10 dias les llegaran a todas una nueva remesa. ![]() |
|
||||
|
||||
yo estoy igual que tu,exo un lio,lo que tengo claro,que mas de 180 o 200euros no voy a pagar,lo que en la legend,de vodafone esta a 149e.trallendote tu numero a tu cuenta vodafone,la desi cuando este,no creo que cambie mucho el precio.ademas tambien e visto en la tienda online de internity,que te regalan un mp3.
|
|
||||
|
||||
Yo estoy en tu misma duda y me voy a esperar a que salga en las operadoras, total será un mes o mes y medio.
Lo que no tengo ni idea a que precio saldrá ni con quien cojerla, yo estoy mirando precios y tarifas estos días para que cuando llegue el momento sepa ya lo que tengo que pillar. Ahora mismo soy de Movistar, a ver si se estiran con la portabilidad y no lo dejan a un precio decente.........¿¿¿por 180 euros sería posible o es soñar??? Un saludo. |
|
||||
|
||||
uff yo es que un mes o un mes y medio no aguanto, a cualquier persona de mi entorno que le comento que me voy a pillar un telefono de 480 pavos me miran como si estuviera pirado,empezando por mi novia que prefiere que la lleve a buen restaurante caro a cenar y terminando por mi perro que parece que lo entiende y me mira con esos ojillos desquiciados pero solo la gente que le gusta esto entiende que te puedas gastar tanto dinero en semejante pepino.
gracias por vuestras opiniones, tendre que hacer numeros y calcular cuanto dinero me podria gastar en toda esa "eterna permanencia" y por el contrario que me ahorraria llendome a un operador como pepephone o yoigoo. |
|
||||
|
||||
Para haceros una idea de las tarifas con vodafone compararlo con la legend.
La Legend libre cuesta unos 80€ menos que la Desire. La Legend cuesta 149€ con Vodafone pero sin permanencia, con permanencia de 18 meses cuesta 49€ + 6 meses con la tarifa de datos. La Desire con Vodafone, permanencia y demas mas o menos estara sobre los 100€ + o - Un ejemplo con Orange, el Motorola Milestone tiene el mismo precio libre que la Desire, si el Motorola sale a 99 con permanencia y demas pues la Desire estara por ahi. |
|
||||
|
||||
yo os cuento mi caso, a mi que me subvencionen un terminal me gusta pero eso implica o 18 o 24 meses de permanencia con lo que acabo pagando lo mismo que por un terminal libre, asi que en mi caso, tengo una hucha y voy ahorrando para cuando toca el cambio.
Si os lo podeis permitir pues está claro, libre y estás con la compañia que te venga en gana y si no te convence pues te largas a otra sin quebraderos de cabeza. Respecto a gastar 400€,cada uno tiene sus aficiones, hay personas que se compran camaras de fotos o telescopios por cifras mareantes,todos tenemos nuestros vicios, en mi caso lo cambio cada 2 años u 3, por ejemplo acabo de vender un n95 8gb a phonebank por 105€,asi que con eso y el dinero de la hucha pues capricho. Resumen del tocho, libre si puedes permitirtelo. ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
La Legend libre cuesta unos 80€ menos que la Desire. La Legend cuesta 149€ con Vodafone pero sin permanencia, con permanencia de 18 meses cuesta 49€ + 6 meses con la tarifa de datos. La Desire con Vodafone, permanencia y demas mas o menos estara sobre los 100€ + o - Un ejemplo con Orange, el Motorola Milestone tiene el mismo precio libre que la Desire, si el Motorola sale a 99 con permanencia y demas pues la Desire estara por ahi. ![]() Yo lo que entiendo es: HTC Legend vale con Vodafone 149€ con permanencia en la tarifa de voz de 18 meses + permanencia de 6 meses en la tarifa de datos (con el primer mes gratis). Asi que eso de 149€ sin permanencia... no me suena. Además con un consumo minimo de 9€ en voz no te deja pillarla por 49€... Saludos. |
|
||||
|
||||
estraduxo, en principio antes de que acabe el mes vodafone lo tendrá (me lo confirmó un empleado que también esta a la espera), yo estoy esperando ya que íbamos a hacer una portabilidad y la estoy reteniendo esperando a que salga el terminal con vodafone
![]()
|
||||
|
||||
La Legend libre cuesta unos 80€ menos que la Desire. La Legend cuesta 149€ con Vodafone pero sin permanencia, con permanencia de 18 meses cuesta 49€ + 6 meses con la tarifa de datos. La Desire con Vodafone, permanencia y demas mas o menos estara sobre los 100€ + o - Un ejemplo con Orange, el Motorola Milestone tiene el mismo precio libre que la Desire, si el Motorola sale a 99 con permanencia y demas pues la Desire estara por ahi. ![]() ![]() Os dejo un resumen de los precios para particulares:
Contratando una tarifa de voz con consumo mínimo de 59,9 euros + iva al mes:
![]() http://www.xatakamovil.com/htc/htc-l...io-interesante Saludos. |
|
||||
|
||||
Joder, pido perdon!!!!!
Me lie con lo de copiar y pegar, si alguien lo puede borrar???? LO SIENTO!! Juanlu86 a lo que iva, yo lo mire de la web de Vodafone, portabilidad a Vodafone para la LEGEND http://tienda.vodafone.es/do/catalog...2e0b70f68e9373 Pido perdon otra vez!!! |
|
||||
|
||||
Joder, pido perdon!!!!!
Me lie con lo de copiar y pegar, si alguien lo puede borrar???? LO SIENTO!! Juanlu86 a lo que iva, yo lo mire de la web de Vodafone, portabilidad a Vodafone para la LEGEND http://tienda.vodafone.es/do/catalog...2e0b70f68e9373 Pido perdon otra vez!!! ![]() Saludos. PD: Dale a Editar tu mensaje y borra tol follón que has puesto ![]() |
|
||||
|
||||
He visto que ssmoviles tiene la tienda a 10 minutos de casa, y estoy intentando no caer en la tentacion por poder ahorrarme unos 200 euros, ya no se si esperar a que la saquen vodafone u orange o gastarme el taco ( que aunque no este la cosa muy bien de dinero, lo tengo aqui en el frasco carrasco) y ademas que estoy en desempleo oiga!! desde la humildad, la indecision y la sana envidia que os tengo a los que ya la teneis os pidoo vuestro consejo, muchas gracias por leer el puñetero parrafo y un saludo. ![]() atarse a una compañia y ademas darles 250-300 euros es una salvajada...amen de que con este tipo de terminales, ademas de la permanencia y la pasta te obligan a contratar una tarifa de datos.... prefiero gastarme 200 euros mas y comprarme un terminal libre, a mi gusto, el que yo quiera....sin que tenga que tragar con tal o cual compañia y con esta u otra tarifa... te lo digo desde la experiencia.... un saludo!!!! |
|
||||
|
||||
nunca te ates a una compañia a no ser que te den un terminal a cero euros que este a la altura del desire,x10,3gs....
atarse a una compañia y ademas darles 250-300 euros es una salvajada...amen de que con este tipo de terminales, ademas de la permanencia y la pasta te obligan a contratar una tarifa de datos.... prefiero gastarme 200 euros mas y comprarme un terminal libre, a mi gusto, el que yo quiera....sin que tenga que tragar con tal o cual compañia y con esta u otra tarifa... te lo digo desde la experiencia.... un saludo!!!! ![]() Lo de los precios no acabo de entender como lo miras, yo lo miro así: precio terminal subvencionado + precio total tarifa plana datos durante permanencia En este caso, un trabajo de vodafone me dijo que calcula que serán unos 60€ del coste aproximado del terminal en portabilidad para autónomos/empresas, así que a mi personalmente me quedaría algo así: (60 o 100€)+(12*18) = 278 o 318€ Yo pague por la Magic libre en su momento unos 230, así que la diferencia coste total, sin incluir llamadas en ninguno de los 2 casos, sería similar, con la diferencia de tener tarifa plana durante los 18 meses. Cabe destacar que muchos usuarios afirman que han podido dar de baja sin penalización la tarifa plana de datos, debido a que en el contrato que se firma, no hay constancia de que esta sea obligatoria.
|
||||
|
||||
Hola a todos. Yo os comento cuál ha sido mi caso.
Estaba en Orange desde tiempo inmemorial (cuando entró en España como Amena). 1. Observé que si quería un terminal subvencionado a un precio razonable tenía que ser con portabilidad. Orange me ofrecía (hace un mes) la HTC Hero pagando 200 eur y todos mis puntos Orange. La Hero está bien, pero Legend y Desire están mejor (Me vendían Hero a precio de nueva). 2. Movistar con IPhone 3Gs. Creo que este terminal es bastante bueno y perfecto para mi uso. El problema es Movistar: Precio del terminal subvencionado 200 eur (el de 32GB) + 15 eur tarifa plana datos + 19,9 eur de tarifa de voz (plana por las tardes y clavada por las mañanas). Resultado: que mi factura nunca bajaría de 40 euros (con el IVA). 3. Vodafone. Muy atractiva. ¿sobre el terminal? Mi opción era esperar a la Legend (un muy buen tfno). ¿Las tarifas? interesantes y algo más económicas que en Movistar. Resultado: que a pesar de ser la mejor opción (para mí) con permanencia, me hablaron de pepephone y pasamos al punto 4. 4. Pepephone. Esta compañía no tiene el glamour de las anteriores (si se puede decir que alguna lo tiene) pero choca encontrarte a un muñeco salido del grupo "Los Manolos" anunciando móviles. Un compañero de la oficina me habló de su buena experiencia. Tarifa única de 5c/min (día tarde y noche) y 300 mb de datos a 7 eur a buena velocidad. Además utiliza la red de Vodafone. Hice cálculos y me salía más barata que con orange sin datos. ¿Terminal? Ellos ofrecen tarifas y no terminales, por lo que opté por uno libre ¿cuál? al ver la poca diferencia de precio entre Legend y Desire opté por la segunda, sobre todo viendo el precio conseguido en este foro. resultado: Ahora soy de pepephone. Portabilidad rápida y sin problemas, muy buena cobertura, servicio de datos ok (para mi uso con 300Mb voy de sobra y, si me pasara algún mes, me cobrarían el exceso a 3c/Mb), atención al cliente, hasta ahora no hay queja. Olvidé decir que cuando inicié la portabilidad, Orange me ofreció un 40% de descuento por un año para que no me fuera. Con el descuento, calculé que ahorraba 3 euros al mes respecto de pepephone, pero como me dió tanta rabia, les dije que no. 5. Respecto de HTC Desire: Nunca había tenido un terminal de estas características. Es algo especial, difícil de explicar con palabras. Rápido, elegante, brillante en cuanto a características, y funcional, salvo por el talón de Aquiles de todos estos terminales, que es la batería. Estos días estoy trasteando bastante y completo el día con una carga. Imagino que cuando me relaje un poco con el terminal, la batería pase el "rodaje", y le de un uso normal y no intensivo, 1.5 o 2 días podría llegar a durar, pero creo que no más. Digamos que es como pedirle a un Porche que consuma poco. El que se compra un porche (terminales de estas características) ya saben lo que hay: prestaciones y consumo. A más velocidad y más carga de trabajo para el micro, más consumo. Este terminal, respecto al Iphone 3gs, si casca la batería, le compramos otra y terminal nuevo, con el pedazo de "motor" que tiene (porche) seguimos teniendo un "pepino". Sobre las cuentas (euros), ya lo dije en otro post, multiplique los 18 meses de permanencia por lo que me iba a ahorrar y salía casi igual (50 eur de diferencia). Opté por la "libertad" para evitar ROM's capadas, compromisos de permanencia y tarifas caninas. Un saludo a todos. Ojalá os sirva mi experencia. Un servidor. Última edición por juanjosemd Día 16/04/10 a las 18:47:56. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a juanjosemd su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Yo pienso lo mismo que dices, pero con la Desiré me gustaría probar contratando la tarifa plana, y poder comparar experiencias, con y sin tarifa plana de datos, ya que hasta hace poco he tenido la Magic sin datos, y quiero comprobar si realmente hay diferencia importante de "experiencia de usuario" por tener la tarifa plana.
Lo de los precios no acabo de entender como lo miras, yo lo miro así: precio terminal subvencionado + precio total tarifa plana datos durante permanencia En este caso, un trabajo de vodafone me dijo que calcula que serán unos 60€ del coste aproximado del terminal en portabilidad para autónomos/empresas, así que a mi personalmente me quedaría algo así: (60 o 100€)+(12*18) = 278 o 318€ Yo pague por la Magic libre en su momento unos 230, así que la diferencia coste total, sin incluir llamadas en ninguno de los 2 casos, sería similar, con la diferencia de tener tarifa plana durante los 18 meses. Cabe destacar que muchos usuarios afirman que han podido dar de baja sin penalización la tarifa plana de datos, debido a que en el contrato que se firma, no hay constancia de que esta sea obligatoria. ![]() 1.- Porque cuando ha pasado un año tu terminal ya no es lo último y seguro que tiene más de un desperfecto, quizá desde los primeros días, pero de todos modos tuviste que aguantar una permanencia de al menos 18 meses y al fin y al cabo desbloquearlo. 2.- Porque cada día hay más donde elegir y en quien confiar nuestro servicio de telefonía móvil. El mercado cambia muy rápidamente y nunca sabes si un operador nuevo (o no) ofrece una nueva tarifa que te guste más que la que tienes. 3.- Porque si te atas a una compañía, perderás posibilidades de adaptarte a esas nuevas realidades del mercado de la telefonía móvil. Cuando quieres cambiar de compañía, tu pareja, familia, y/o amigos tienen permanencia, en consecuencia no se cambian y tú ya no te cambias tampoco al no interesarte. Cuando ellos acaban su permanencia, a lo mejor tú ya te has comprometido por otros 18 meses y tampoco se cambian ellos. 4.- Porque una permanencia y un móvil bloqueado, sin liberar, mantiene a las grandes compañías en posición de privilegio para su beneficio exclusivo y con perjuicio para la mayoría de sus propios clientes. 5.- Porque la mayoría de los veces los móviles vienen personalizados con mil historias del operador, y lo que es peor, con algunas funciones "capadas" para evitar que los usuarios saquemos del terminal el jugo a nuestra manera. 6.- Porque al fin y al cabo, compras móviles bloqueados, que sólo podrás utilizar con una determinada compañía, echando por los suelos gran parte de la versatilidad del sistema GSM/UMTS. 7.- Porque cuando te cambien de tarifas sin tu consentimiento harán todo lo posible para evitar tu baja o la portabilidad hacia otra compañía que resulte más acorde a tus propios intereses personales. Y aunque teóricamente la ley "supuestamente" ampara a los usuarios ante cambios de condiciones de contratación, en la práctica el contrato de permanencia supone un cheque en blanco en favor de la compañía para hacer lo que quiera. 8.- Porque si te va mal en lo que a calidad de servicio se refiere casi seguro tendrás que aguantar en esa compañía el tiempo de la permanencia, o pagar para abandonar esa compañía quedándote además con un móvil bloqueado. 9.- Porque la subvención del terminal no es tanta, pero sí que pueden serlo las facturas de cada mes. 10.- Porque, y este punto es quizá el más importante, al no tenernos atados con permanencias ni móviles bloqueados, tendrán que ganarnos con tarifas más bajas y calidad de servicio, como por ejemplo cobertura más amplia o atención al cliente eficiente de verdad |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a redoras su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Hola a todos. Yo os comento cuál ha sido mi caso.
Estaba en Orange desde tiempo inmemorial (cuando entró en España como Amena). 1. Observé que si quería un terminal subvencionado a un precio razonable tenía que ser con portabilidad. Orange me ofrecía (hace un mes) la HTC Hero pagando 200 eur y todos mis puntos Orange. La Hero está bien, pero Legend y Desire están mejor (Me vendían Hero a precio de nueva). 2. Movistar con IPhone 3Gs. Creo que este terminal es bastante bueno y perfecto para mi uso. El problema es Movistar: Precio del terminal subvencionado 200 eur (el de 32GB) + 15 eur tarifa plana datos + 19,9 eur de tarifa de voz (plana por las tardes y clavada por las mañanas). Resultado: que mi factura nunca bajaría de 40 euros (con el IVA). 3. Vodafone. Muy atractiva. ¿sobre el terminal? Mi opción era esperar a la Legend (un muy buen tfno). ¿Las tarifas? interesantes y algo más económicas que en Movistar. Resultado: que a pesar de ser la mejor opción (para mí) con permanencia, me hablaron de pepephone y pasamos al punto 4. 4. Pepephone. Esta compañía no tiene el glamour de las anteriores (si se puede decir que alguna lo tiene) pero choca encontrarte a un muñeco salido del grupo "Los Manolos" anunciando móviles. Un compañero de la oficina me habló de su buena experiencia. Tarifa única de 5c/min (día tarde y noche) y 300 mb de datos a 7 eur a buena velocidad. Además utiliza la red de Vodafone. Hice cálculos y me salía más barata que con orange sin datos. ¿Terminal? Ellos ofrecen tarifas y no terminales, por lo que opté por uno libre ¿cuál? al ver la poca diferencia de precio entre Legend y Desire opté por la segunda, sobre todo viendo el precio conseguido en este foro. resultado: Ahora soy de pepephone. Portabilidad rápida y sin problemas, muy buena cobertura, servicio de datos ok (para mi uso con 300Mb voy de sobra y, si me pasara algún mes, me cobrarían el exceso a 3c/Mb), atención al cliente, hasta ahora no hay queja. Olvidé decir que cuando inicié la portabilidad, Orange me ofreció un 40% de descuento por un año para que no me fuera. Con el descuento, calculé que ahorraba 3 euros al mes respecto de pepephone, pero como me dió tanta rabia, les dije que no. 5. Respecto de HTC Desire: Nunca había tenido un terminal de estas características. Es algo especial, difícil de explicar con palabras. Rápido, elegante, brillante en cuanto a características, y funcional, salvo por el talón de Aquiles de todos estos terminales, que es la batería. Estos días estoy trasteando bastante y completo el día con una carga. Imagino que cuando me relaje un poco con el terminal, la batería pase el "rodaje", y le de un uso normal y no intensivo, 1.5 o 2 días podría llegar a durar, pero creo que no más. Digamos que es como pedirle a un Porche que consuma poco. El que se compra un porche (terminales de estas características) ya saben lo que hay: prestaciones y consumo. A más velocidad y más carga de trabajo para el micro, más consumo. Este terminal, respecto al Iphone 3gs, si casca la batería, le compramos otra y terminal nuevo, con el pedazo de "motor" que tiene (porche) seguimos teniendo un "pepino". Sobre las cuentas (euros), ya lo dije en otro post, multiplique los 18 meses de permanencia por lo que me iba a ahorrar y salía casi igual (50 eur de diferencia). Opté por la "libertad" para evitar ROM's capadas, compromisos de permanencia y tarifas caninas. Un saludo a todos. Ojalá os sirva mi experencia. Un servidor. ![]() Y ahora estoy a la espera de la desire libre, porque ademas, no tengo permanencia en yoigo, asi que si luego no me conveciese pues haria portabilidad a cualquier otro operador. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Yo, personalmente, pienso que un pepino de estos sin plan de datos, es como un ladrillo muy caro. Puesto que en España aún no posees wifi abierto, salvo con movistar y algún que otro mc donalds. Y como las tarifas de datos en todas las compañias están muy igualadas en calidad precio, POR QUE NO COMPRARLO SUBVENCIONADO? y si te quieres cambiar de compañia a los 6 meses solo te queda la permanencia de voz, que es una penalizacion minima de aproximadamente 90€ si aún te quedan 12 meses, y con 15€ aprximadamente, liberas el terminal.(90€+15€=105€ sigue siendo mas rentable que los 200€ y pico de diferencia libre)
Por ejemplo aqui en Gran Canaria el 3G funciona con todas las compañias pero fuera de los nucleos urbanos movistar se queda en un muy esqueto gprs y para que pagarles por algo que no te dan... Sin embargo vodafone el 3G, te cubre practicamente el 95% de la isla solamente no te lo da donde no hay cobertura de movil. Así que tampoco te lo daría ninguna otra compañía y orange... mejor dejar este tema. Por eso habría que mirar que compañía cubre mis necesidades como usuario. Perdón por el tocho , pero yo voy a esperar. |
![]() |
![]() |
||||||
|