|
||
|
|
||||
|
||||
|
Se sabe algo más sobre 5.1.1?
Hola, hace bastante tiempo que saltó la beta del 5.1.1 pero huawei no dice nada de cómo va la preparación de la rom oficial, o al menos yo no he encontrado nada al respecto. Ni lista de problemas a solucionar, ni qué aportaciones hacen los beta testers... nada. Alguien sabe algo? alguna pequeña pista? Muchas gracias!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, hace bastante tiempo que saltó la beta del 5.1.1 pero huawei no dice nada de cómo va la preparación de la rom oficial, o al menos yo no he encontrado nada al respecto. Ni lista de problemas a solucionar, ni qué aportaciones hacen los beta testers... nada. Alguien sabe algo? alguna pequeña pista? Muchas gracias!
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
No se sabe nada pero en navidad como emui 3.0 que salio por esas fechas
Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que para durante Octubre está aquí.
|
|
|
||||
|
||||
|
En Octubre esta aqui me lo han dicho desde huawei cuando llame para preguntar , sobre un terminal que tenia reparando
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno yo he llamado a huawei tambien y "tendremos" android marshmallow 6.0 jajajajajajaja. a este paso se nos jubila el p7 y no veremos na!!!
|
||||
|
||||
|
Oye los de huawei no serán del gobierno? porque venga a prometer y luego na de na
|
|
|
||||
|
||||
|
me parece que si que son del gobierno
|
||||
|
||||
|
Mi próximo móvil un nexus (pero no huawei!!) o directamente me paso al lado oscuro con un iphone
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya se dijo que finales de Septiembre principios de Octubre, en el foro hay dos versiones de Lollipop la 813 y 815, aunque todavía no han llegado por OTA
|
|
|
||||
|
||||
|
Tiene más pinta de bien entrado octubre que de septiembre... Ojalá me equivoque pero por el rumbo que llevamos xd
|
|
|
||||
|
||||
|
A este paso creo q mi.movil morirá de viejo
Ya estoy pensando que nombre le pondré a mi futuro bebé. No sé si llsmarlo P8 o Honor 7
|
|
|
||||
|
||||
|
madre mia
|
||||
|
||||
|
Buenas amigos !! he hablado esta mañana con Huawei y me han vuelto a decir que la información que tienen del equipo de desarrollo es que creen que la versión estable saldrá para Octubre , la fecha exacta no la saben debido a que la 805 ,tenia muchisimos fallos que están corrigiendo , esperemos que cumplan las fechas , yo le he preguntado las mejoras que tendrá y no ha sabido decirmelo. esperemos que sea 100% estable y no tenga los fallos que tienen en el P8 lite , y que la espera sea por que realmente están trabajando para dotar del Gama Alta del 2014 de la marca del software que se merece.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas amigos !! he hablado esta mañana con Huawei y me han vuelto a decir que la información que tienen del equipo de desarrollo es que creen que la versión estable saldrá para Octubre , la fecha exacta no la saben debido a que la 805 ,tenia muchisimos fallos que están corrigiendo , esperemos que cumplan las fechas , yo le he preguntado las mejoras que tendrá y no ha sabido decirmelo. esperemos que sea 100% estable y no tenga los fallos que tienen en el P8 lite , y que la espera sea por que realmente están trabajando para dotar del Gama Alta del 2014 de la marca del software que se merece.
Un saludo ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Un saludo ![]() Se te olvidó preguntar octubre de qué año... en serio, el resto de marcas hace tiempo que actualizaron toda su gama reciente y ya tienen las miras en android 6, yo a la gente que conozco y se quieren cambiar el móvil no les recomiendo huawei, incluso LG famosa por su tardanza en actualizar se ha puesto las pilas y ya actualiza regularmente incluso móviles muy antiguos, como el G2.
|
|
|
||||
|
||||
|
Se te olvidó preguntar octubre de qué año...
en serio, el resto de marcas hace tiempo que actualizaron toda su gama reciente y ya tienen las miras en android 6, yo a la gente que conozco y se quieren cambiar el móvil no les recomiendo huawei, incluso LG famosa por su tardanza en actualizar se ha puesto las pilas y ya actualiza regularmente incluso móviles muy antiguos, como el G2.![]() Me parece increíble tantas Betas para un sistema operativo como el Android, que tiene cuatro cosas. No quiero pensar si se ponen estos de Huawei a hacer una actualización de Windows, Linux, etc...Tardarían siglos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cierto, doy fe de ello. En Vodafone me han dado un móvil de substitucion por mi huawei con la pantalla rota y me dieron un LG G2 para mi sorpresa que trae el LOLLIPOP. Nos toco ser los últimos, también será mi ultimo HUAWEI.
Me parece increíble tantas Betas para un sistema operativo como el Android, que tiene cuatro cosas. No quiero pensar si se ponen estos de Huawei a hacer una actualización de Windows, Linux, etc...Tardarían siglos. ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||