|
Merece la pena trastear el LG G3?
Hola a todos. Os comento, anteriormente yo tenía un lg g2, el cual se me cayó y se me rajó la pantalla. Ni siquiera me plantee cambiar la pantalla de este porque al ser un móvil tan fino pienso que no va a quedar igual y que no merecía la pena. El caso es que me compré el g3 sabiendo que éste y el g2 eran móviles bastante parecidos y que el g3 debería de tener un rendimiento sino mejor, similar. La cuestión es que el rendimiento del g3 es super pobre para lo que debe de rendir... Esa es la realidad pero lo importante es que me gustaría saber que opináis, si todo es culpa de Android 5 el cual es una basura como bien sabréis respecto Android 4.4.4, y siendo esta la causa dos preguntas...pensáis que mejorará el rendimiento de éste con una versión de Android 6 o una rom de Windows 10? Merece la pena rootear, cambiar rom y kernel de forma que saquemos un buen rendimiento?
|
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Lo primero bienvenido al subforo del g3. El rendimiento ha mejorado en android 5 con respecto a 4.4.2 ( 4.4.4 no ha tenido nunca este movil) que no asi la bateria, que ha visto mermada su duracion... Es verdad que el g2 tenia un buen rendimiento en su pantalla full hd y el g3 tironea un poco porque tiene que duplicar la resolucion , dicho esto, te aconsejo que pruebes varias roms, siempre stock o si te atreves con algo mas complicado y menos funcional , alguna aosp . Asi que root,recovery y a por una custom rom como cloudy ( muy parecida a la stock), te recomendaria la newrom , muy buena rom y con muchas opciones de personalizacion desde el instalador aroma. Ya verás que pepinaco de movil...
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Cita:
Con RR el tema de la camara, lo aprecio muy poco, sigue echando muy buenas fotos. Para lo que yo la utilizo... Pero la fluidez, ahí si que se nota. Sólo tienes que poner dos g3, uno con RR y otro con basada en stock. El tiempo de respuesta siempre es a favor de aosp. Lo de la batería, no es problema, tengo dos. Puedo hacer 7 horas de pantalla al día si es necesario. |
|
||||
|
||||
Pos claro que merece la pena, por lo menos en mi caso con cloudy 2.5 me ha ganado más de 1 hora de batería en pantalla. Y el posible lag que tenía desaparece. Simplemente por esas dos razones merece la pena.
![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
Ayer monté la cloudy, con xposed, greenify y el kernel gabriel con la cofing IronHide, ya os contaré como va!
|
|
|
Cita:
![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Hola muy buenas, yo soy nuevo en el foro del lg g3 antes tenia un note 2 rooteado y con u a custom rom y ayer intente rootear el g3 y no pude. Lo intente con el metodo de un solo click v1.3 y me da un error de protocolo. Me podéis ayudar
|
|
|
Cita:
Que tipo de error te aparece en pantalla? Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Me habla de error de protocolo, lo vuelvo a intentar y a ver si puedo ser masespecifico
|
|
La verdad, yo hace cosa de 2 semanas empeze a trastear y puse la Resurrection Remix, estoy muy contento.
Ha aumentado el rendimiento del movil mucho. |
|
||||
|
||||
El fallo que me al rootear es
Error:protocol fault (status read) |
|
Con respecto a la pregunta inicial, yo diría que depende de que tipo de usuario sea cada uno...
los hay que prefieren usar el móvil tal como salió de su caja sin tocarle ná (y casi siempre quejándose de tó, las cosas como son), y otros nos pasamos el día haciendo "experimentos" con él. Si eres de éstos últimos, el G3 es, desde luego y con toda la scene que tiene detrás, un terminal con muchísimo margen y potencial para experimentar, mejorarlo y pasárselo pipa trasteando. |
|
||||
|
||||
Ya ves...le habré hecho perrerias yo a mi primer g3??? Y despues como el bootloader esta cerrado ,no tienes mas que flasear una stock y como nuevo... Es raro ver un g3 irrecuperable, a no ser que tuestes el procesador o la placa base
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi LGLS990 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
Lo que tengo es cloudy 2.5 + greenify + amplify. Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
A nadie le gusta que una máquina de móvil, dure tan poco... Enviado desde mi LGLS990 mediante Tapatalk |
|
|
Eso es que lees poco, tienes un hilo larguísimo de cómo optimizar tu móvil. Búscalo.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|