![]() |
|
| Noticias del portal sobre marcas de importación Sólo el STAFF puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Análisis del Meizu Pro 5: El smartphone más potente de 2015
Análisis del Meizu Pro 5: El smartphone más potente de 2015 Leemos en androidpit.es Cuando se habla de smartphones chinos es lógico pensar en nombres como Xiaomi, Huawei,Oppo y OnePlus. Meizu es relativamente desconocido en occidente, a pesar de que es uno de los fabricantes más importantes de la industria. Pero la cosa puede cambiar gracias a este Pro 5. Después de traerte el análisis del MX5 es hora de mostrarte las cualidades de su último terminal para el 2015. El Meizu Pro 5 está disponible en China desde el 12 octubre de 2015. Su precio en euros varía entre los 400 y 450 euros aproximadamente, dependiendo de la versión. Sin embargo, este nuevo Meizu no ha llegado a Europa de manera oficial, lo que significa que, para hacerte con uno tendrás que recurrir a canales de terceros tan importantes como Amazon, lo que incrementará el precio final. En definitiva, se puede comprar en Europa sin problemas. ¿Es un iPhone o un Galaxy? El Meizu Pro 5 está a medio camino entre estos dos súperventas. Desde el punto de vista del diseño es fácil ver el parecido con el iPhone 6 Plus, al que se le ha añadido un botón de inicio parecido al de Samsung, que también incluye un escáner de huella dactilar. Pero si estás familiarizado con Meizu, sabrás que la marca china acostumbra a inspirarse por estos dos líderes del mercado. ![]() leer más: androidpit.es |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
A priori muy buen terminal
|
|
|
||||
|
||||
|
Joder, por abajo es calcadito a un iphone 6
Buen terminal pero es que la capa Flyme es infumable |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Como sea como los demas meizu.. la verdad tengo uno y no estoy nada contento con todos los problemas de notificaciones y la poca optimizacion del sistema. PD: tengo un MX4 Pro
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo lo tengo desde hace 2 semanas y estoy encantado. Ya tuve en el pasado un MX3, y aunque a muchos Flyme no les gusta, para mi cumple. Es verdad que me faltan algunas cosas, pero no me parece nada grave. Por el precio que tiene y las características me parece genial. |
|
|
|
tienes cosas que la competencia no da
|
|
|
|
|
|
joder,si se le pudiera poner android puro...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por otra parte a mi flyme me gusta, mucho mejor que android stock. Y lo mejor de todo es el botón home, una vez te acostumbras ya no hay marcha atrás
|
|
|
||||
|
||||
|
Que una web experta en smartphones diga que que el Meizu es el modelo más potente de 2015 y se quede tan ancha es penoso. El Mate 8 se vende desde diciembre, hay compañeros del foro que lo tienen comprado desde 2015 y androidpit se saca de la manga que salió en enero. En fin...
|
|
|
||||
|
||||
|
Demasiado dinero para un terminal con garantía sui generis y marca aún por asentar
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sent from my MX4 Pro using Tapatalk |
|
|
|
Yo tengo el Meizu Mx5 y cero problemas, ha sido todo rodado. No he tenido ningun problema de notificaciones y optimización. Aparte Flyme me va fluidisimo y en cuanto te acostumbras al boton único se echa de menos en los demas terminales. En mi opinión personal 100% contento y todo el mundo que le ve o se le enseño lo corroboran.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Nunca he tenido problemas de notificaciones ni en 4.2 ni 4.5 ni en 5. Un saludo. |
|
|
|
Lo veo bastante equilibrado y en el apartado de la autónomia el mejor a esperar como se porta el Mate 8, este 5 Pro sería un digno sucesor del Z3
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 02:04:10 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Análisis del Meizu Pro 5: El smartphone más potente de 2015
Cuando se habla de smartphones chinos es lógico pensar en nombres como Xiaomi, Huawei,Oppo y OnePlus. Meizu es relativamente desconocido en occidente, a pesar de que es uno de los fabricantes más importantes de la industria. Pero la cosa puede cambiar gracias a este Pro 5. Después de traerte el análisis del MX5 es hora de mostrarte las cualidades de su último terminal para el 2015. El Meizu Pro 5 está disponible en China desde el 12 octubre de 2015. Su precio en euros varía entre los 400 y 450 euros aproximadamente, dependiendo de la versión. Sin embargo, este nuevo Meizu no ha llegado a Europa de manera oficial, lo que significa que, para hacerte con uno tendrás que recurrir a canales de terceros tan importantes como Amazon, lo que incrementará el precio final. En definitiva, se puede comprar en Europa sin problemas. ¿Es un iPhone o un Galaxy? El Meizu Pro 5 está a medio camino entre estos dos súperventas. Desde el punto de vista del diseño es fácil ver el parecido con el iPhone 6 Plus, al que se le ha añadido un botón de inicio parecido al de Samsung, que también incluye un escáner de huella dactilar. Pero si estás familiarizado con Meizu, sabrás que la marca china acostumbra a inspirarse por estos dos líderes del mercado.