![]() |
|
| Samsung Galaxy S5 Todo sobre el Galaxy S5 lanzado en febrero'14 por Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Nuevo en el subforo y unas cuantas respuestas
Hola a todos! Este finde me hice con un Samsung galaxy S5 Neo aprovechando el día sin iva del Worten, lo pude sacar por 350€, y aun me queda vender el movil del que vengo (Xperia SP).
En principio si que he notado muchos cambios para bién, el movil es mas fluido, el salto a 5 pulgadas lo estaba deseando, una pantalla 1080, saltar ya a lollipop, que estaba desde hace años en jelly bean. Como aspecto negativo creo que el movil no da la misma sensacion de consistencia que el xperia. Y bueno, tengo algunas dudas que dejo por aquí ya que creo que los de Neo no tenemos subforo: 1. Alguna web de donde comprar fundas? solo encuentro en internet fundas para el S5 2. Hay algún modo como el stamina? he visto el modo ahorro de energia, que limita el procesador, pero lo que yo busco es algo que corte la conexión de todas las aplicaciones menos whatsapp mientras el telefono esté bloqueado. 3. Alguna aplicacion buena para musica? vengo de la aplicacion de sony y ya la echo de menos.... Última edición por capelaen Día 02/10/15 a las 07:49:11 |
|
|
|
|
|
Gracias a todos por la calurosa bienvenida!
![]() Como ya llevo unos dias con el movil quiero dejar unas primeras impresiones y responder así las dudas que no se van a responder aquí a la gente que tenga un S5 Neo. En primer lugar, sabed que las fundas del S5 le valen al S5 Neo perfectamente, lo he probado. En segundo lugar, no he encontrado un modo tan bueno como el stammina de sony, pero aun así en el primer ciclo de bateria le saque los dos días completos, llegando al final del segundo un poco jodido, eso sí, pero si encuentro alguna alternativa a stamina puede que le saque algo más a la bateria. En tercer lugar, el movil en general es muy bueno, la camara me parece que es de muy buena calidad (sobre todo viniendo de donde vengo), la pantalla es genial, va fluido, no me arrepiento nada de la compra, pero como aspecto negativo, el altavoz, que para ser un gama alta, parece de chiste. Algo que me ha gustado mucho es que en la pantalla no quedan huellas, en la del sp, entiendo que por ser mas antigua, quedaban todo el rato huellas de los dedos y a los cinco minutos parecia que lo habias metido en un cubo de basura, esta no. Última edición por capelaen Día 02/10/15 a las 07:57:26 |
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro que te guste yo tenía antes el LG g3 y la beteria me duraba muy poco. yo creo que este el s5 es un teléfono muy completo. es decir buena pantalla. batería. rendimiento. La cámara aunque creo que su fuerte es en exteriores con buena luz. El altavoz si es penoso pero en general el teléfono es muy equilibrado
Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»