|
|
||||
|
||||
|
Buenos días/noches!
Bueno simplemente una consulta. He vendido mi antiguo Xperia SP y simplemente busco algo echo por Sony otra vez, me dijeron que este celular es muy bueno a pesar de que ya tiene su tiempo... Así que bueno; - Me recomendarían este móvil?, si/no y por que? - Qué tal actúa la cámara? - Y en situaciones con poca luz? - Cómo va la última actualización de Lollipop? - Xperia Z1 vs Galaxy S4, ¿cual es mejor? Bueno espero respondan a las dudas que tengo, y así ver que me conviene, Gracias, Saludos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas compañero.
Yo hace dos semanas recibí un Z3, y teniendo ambos moviles, me reafirmo en mi postura de que el Z1 es un movil genial. Te lo recomiendo. Mis argumentos: - Buena bateria - Genial camara - Fluidez absoluta - Pantalla mas que decente Y respecto a un S4, yo creo que es mejor que el Samsung, y no por poco, pero aquí ya entran los gustos en parte. El s4 en software está mas obsoleto, pero se le puede retirar la tapa de la batería... No puedo comparar puntos tan dispares siendo 100% objetivo. Espero te sirva. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a guille31794 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
- La camara es buena, mi polola es fotografa y te puedo decir lo siguiente. Cualquier camara sobre 13 megapixeles en un celular no tiene mas maravilla, si bien el Z1 trae mas de 20, esto enrealidad no lo aguanta el sensor en si, las fotos salen muy bien pero no tanta diferencia con uno de 13 o 15. Mi polola tiene el S4 y la verdad que ambos tienen buenas resoluciones y parecidas, mas aun, el s4 tiene mejor resolucion de noche. - personalmente en situaciones de noche no es de lo mejor (comparandolo con S4) - La ultima actualizacion va de lujo ![]() - Creo que no son comparables el Z1 y el S4, es cosa de gustos ya que ambos son exelentes terminales. El Z1 es bien rapido y ahora con lollipop 5.1 cero LAG. El S4 es mas bonito en cuanto a launcher y animaciones, y tambien funciona de lujo. Es cosa de gustos, ambos son buenos. Si tienes pensado comprar el Z1 de segunda mano te lo recomiendo de todas maneras. Si compras nuevo te aconsejo ver un telefono mas actualizado. Saludos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo lo recomiendo 100x100 si te interesa lo tengo a la venta. por que quiero probar otra cosa..
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Si buscas algo nuevo, en mi caso el Z3, me ha dejado muy satisfecho. Es distinto a lo que tenía y me funcionaba, pero a la vez se parece mucho y eso me gusta. Te lo recomiendo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿Te va a ti bien con el tuyo? |
|
|
||||
|
||||
|
ya sabes como son los foros. yo hace años que no lo uso.. lo tengo en el trastero. lo unico que no tengo es la carcasa superior. pero me e hechado buenos ratos. es un hobbie muy caro. cada vez que lo sacas algo roto y a comprar. pero bueno no tenia pensado en venderlo si te interesa hablamos por privado y seguimos con el post. jejeje perdon a todos por el offtopic.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»