|
Problema con el brillo automático
Buenas.
Tengo un problema con el brillo automático, problema persistente en cualquier ROM de cualquier compilación. La cosa es que cuando lo pongo en automático, si no es al máximo que lo pongo, en la calle se baja el brillo hasta el punto de no ver nada, cosa que me obliga a subir la barra de brillo al máximo como pueda ya que apenas puedo ver lo que se muestra en pantalla. No me hace gracia hacer esto pues se bebe la batería del teléfono. Puede ser problema del sensor esto? No es problema de instalación de las ROMS, pues las instalo todas al pie de la letra. Última edición por Memnoch666 Día 20/09/15 a las 00:05:10 |
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Huawei G7 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
Pero es normal que se ponga tan al mínimo que se vea prácticamente negra la pantalla? Siempre me pasa cuando pongo la barra de brillo por debajo del máximo. Porque antes no me pasaba... Pero si es así lo veo un fallo gordisimo
![]() |
|
Tanto no... Jajaja lo que si puede ser es que si llevas el sensor tapado, al exponerlo al sol tarda unos segundos en reaccionar jaj
|
|
|
Cita:
Antes no me pasaba... El sensor de la luz supongo que será el mismo de proximidad, el cual a veces tampoco hace que se apague la pantalla al hablar por teléfono. Ninguna ROM me lo.soluciona. |
|
|
Cita:
|
No, pero había pensado en hacerlo como último recurso antes de tener que recurrir a garantía. Pero me surge la duda de, si fuera problema de software... No se supone que un cambio de rom en principio lo solucinaria?
|
|
|
Cita:
|
|
Cita:
Ya que voy a meterle un update.app, cual recomiendas ya de paso? |
|
|
Cita:
|
|
Cita:
Cuando adquirí el terminal tenía el B254, es de Vodafone así que es libre. Digo esto porque por descartar, ya que no sería problema de cust. |
|
Pero me refiero a cual fue el ultimo update que instalaste jeje
|
Pues pon la b254 o la b256, la que prefieras jeje
|
Ah... No he instalado ninguno desde que lo tengo
![]() Pero el que venía de fábrica era ese. Pues me decantaré por el B256 y a ver! |
|
Problemilla con lo de los 3 botones; se me abre el recovery.
EDIT: Solucionado, ya me ha salido la animación de EMUI instalando el update. Metí la carpeta dload en la memoria interna en lugar de la SD ![]() Última edición por Memnoch666 Día 20/09/15 a las 01:24:41 |
|
Bueno, después de un par de días de uso con el nuevo update.app, decir debo que el primer día no me ha dado problemas. Hoy ha vuelto a dármelos; brillo que se baja solo hasta no ver casi nada y pantalla que no se apaga cuando hablo por teléfono. Así que tengo dos opciones; tirar de garantía por posible fallo en el sensor de proximidad o aguantarme y quitar el brillo automático. Aún así creo que, si es posible, pediré que me den un terminal diferente al G7, pues no es normal que en un par de meses que lo tengo ya me falle el cargador, se me haya roto el cable teniendo que comprar otro en Amazon y tenga este problema el teléfono.
Muy mala experiencia por ahora. Agradecería que algún buen samaritano me contara si le ha pasado esto mismo antes de tomar decisiones precipitadas, a ver si logró solucionarlo de alguna manera. Última edición por Memnoch666 Día 22/09/15 a las 00:06:21 |
|
Para mi que problema del sensor
Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»