![]() |
|
| Intercambio / regalo Subforo para intercambios y regalos exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
![]() Sobre el post de intercambio del foro * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí * Título del post: Lumia 640 XL dualsim, NO 4G, blanco por Android similar. Sobre el producto * Si quieres cambiar un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * Marca: Lumia * Modelo: 640 XL * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: Salvo alguna mínima señal de uso en la trasera, todo impecable * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: Comprado el 30 de mayo, pero apenas se ha usado. * Ubicación: Sevilla * Sobre el envío: El que acordemos, llegado el momento lo hablamos. * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 30 de mayo de 2015 * ¿El producto está en garantía?: Sí * ¿Por qué producto lo quieres cambiar?: Busco algo tipo Meizu M1/M2 Note, Xiaomi Redmi Note 2, Huawei G7,... podría ser algún Galaxy S5,... No me interesan Xperia ni BQ ni otras marcas chinas diferentes a las que he indicado. Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Lumia 640 XL dualsim, color blanco, en estado impecable, NO es el LTE pero salvo para cosas puntuales no creo que lo eches de menos. NO está actualizado a WP 10. Se entrega con caja, cargador original, funda de gel color negro. Preferiría cambio en mano, pero si hay que enviar es cuestión de hablarlo. Si alguien está interesado en comprar, que haga su oferta y lo valoro. El terminal, para el precio que tiene, es en mi opinión una excelente compra por relación precio/calidad (pantalla, cámara,...). * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy cambiando un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material * |
|
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema