Avisos

Xiaomi Note Xiaomi Note

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/10/15, 12:17:37
Array

[xs_avatar]
malcatan malcatan no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: htc touch jade 3g

redmi note ,la pantalla se queda en negro con el logo de mi

hola,compre un xiaomi redmi note en gearbest hara unas 3 semanas,lo guarde y se lo regale a mi novia hace dos dias.
empezo a salir publicidad y y spam,de tal forma que casi no odia hacer uso normal de el.
instale alguna aplicaciones como malware y etc , lo limpie,se quedo bien , lo apagamos y lo cargamos por la noche.
cual fue mi sorpresa ,que por la mañana al encenderlo,no se encendia,se queda la pantalla en negro con el logo de mi y de android.
me meti en menu recovery intentando dejarlo de serie ,pero nada,sigue igual.
alguien me puede ayudar ?que tengo que hacer o pasos a seguir
un saludo
quiero saber el modelo exacto para rootearlo y cual me recomendaisy no meter la pata.que sea estable y funcione todo o casi todo.
p.d.-es este modelo http://www.gearbest.com/cell-phones/...127.html?wid=3

he buscado en internet y este modelo parece ser http://pdadb.net/index.php?m=specs&i...2_xiaomi_gucci
Responder Con Cita

Viejo 21/10/15, 18:06:39
Array

[xs_avatar]
Alvaro_RP96 Alvaro_RP96 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: MI 9 / P20 PRO
Tu operador: Lowi
Así es, recuerda que el Codename de tu móvil es Gucci, por lo que sólo puedes flashear dichas roms, a veces es un lío.

Te recomiendo que te bajes una rom fastboot de miui.com y leas el tutorial que viene en miui.es sobre como flashear roms por fastboot, seguramente se solucione. Tras esto, ya puedes flashear por recovery una rom estable o semanal, borrando todo e instalando desde cero.
Las roms que traen los terminales de las tiendas suelen estar cargadas de publicidad y no van bien.

No puedo ponerte los links porque no estoy en el pc, pero no tiene pérdida. Saludos!

Enviado desde mi HM NOTE 1LTE mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 21/10/15, 20:17:51
Array

[xs_avatar]
malcatan malcatan no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: htc touch jade 3g

muchas gracias,estoy bajandome una rom ahora mismo,cuando termine me bajare el fastboot.
empezare con el fasboot mañana y como vaya ,voy comentando
un saludo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Note

Hora actual: 22:38:44 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /