![]() |
|
Accesorios Samsung Galaxy Alpha Accesorios Samsung Galaxy Alpha |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
kit bateria sansumg galaxi alpha 2500 mha
hola compañeros me gustaria saber de paginas para mirar el kit original y sobre todo que funcione , si no es original y va bien tambien me vale gracias de antemano a todo@ssssssssssssssss
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Yo compré la original en thephonecenter.es por 39.95€ gastos de envío incluido.
Funciona de lujo! |
|
||||
|
||||
Cita:
http://www.ilevante.com/bateria-de-2...xy-alpha-g850f este tipo te suena ? yo es que por el precio ya no me fio mucho ya me diras ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
http://www.ilevante.com/bateria-liti...xy-alpha-g850f ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
En cuanto a la batería de 2500, no he hecho mediciones, pero desde luego se nota un salto en autonomía, pasate por los distintos post que hay sobre esta batería en el foro. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
ya es tarde ya la compre ,,,,,,,
pero me da que me voy a comprar el kit , todos hablais maravillas osea que lo comprare ![]() |
|
||||
|
||||
ya compre el kit y estoy encantado , el problema es que de grosor sube algo y las dos fundas que tenia no me valen alguien compro alguna funda que le baya bien agradeceria respuesta graciñas desde galicia ,,,,
|
|
||||
|
||||
Amigo con la nueva bateria cuanto te da en horas de pantalla, uso normal e intensivo. Lo otro, ya encontraste una funda para el fono que tape bien?... Saludos
Última edición por maticoazul Día 05/08/15 a las 19:47:19 |
|
||||
|
||||
He comprado AQUÍ el kit en negro por 39,33€ y en 24-48 horas
en casa por Mrw. Estoy con el 1er ciclo de carga, ya comentaré... Saludotes. ![]() |
|
||||
|
||||
Bueno, pues despuesde actualizar a lollipop y tras varios dias
de uso y ciclos de carga, la impresion es bastante buena. Con la de 1800 y KK llegaba al dia perfectamente con un uso medio... Ahora con la de 2500 y lollipop con el mismo uso llega a casi los dos dias. Ya sabemos que la pantalla y el watsap se beben la bateria, xo con uso medio de watsap, pantalla, internet, bluetooh, wifi, varios mails, unas 3 horas de llamadas, 4-5 horas de pantalla me llega al dia y medio sin problema... Para mi es perfecto, que acabe el dia, incluso mas sin cargarlo ya es un logro importantisimo, así que recomiendo totalmente el kit. Ah, las fundas como sabemos, no valen casi ninguna y compré 3 diferentes, por pokito pero no encajan... El grosor de la nueva tapa es casi inapreciable y a la hora de agarrarlo lo veo incluso mejor al tener ese milimetro mas de cuerpo. Saludotes compis. ![]() |
|
||||
|
||||
La funda que uso yo con la batería de 2500 es la SPIGEN NEO HIBRID. Encaja a la perfección pero sin usar la tapa de atrás. La funda hace de tapa lo malo que pierdes la función de NFC. Pero no me importa porque realmente no la uso. De todos modos hay quien usa la tapa trasera original (no la que viene con la batería) con esta funda... aunque la tapa no cierre del todo con la funda no se nota.
|
|
||||
|
||||
Yo tengo mi Alpha con la batería de 2500 original con una lamina de carga qi y no creo que hoy haya móvil mejor, tengo mi S6 edge guardado en un cajón.
http://www.amazon.es/Alpha-SlimPWRca...alaxy+alpha+qi |
|
||||
|
||||
Cita:
Un saludo! |
|
||||
|
||||
Cita:
Como la lamina Qi esta diseñada para la batería pequeña y para evitar que pudiese romperse, lime un poco la batería por la parte plástica de la esquina derecha superior y así queda perfecta. |
|
||||
|
||||
Hola, alguien sabe donde puedo comprar el kit?
Soy de México y en verdad me interesa comprar este kit, pero por más que lo busco no lo encuentro, y cuando lo encuentro no hay envíos a México, si alguien supiera de una pagina, me ayudaría muchísimo, gracias. Saludos desde México |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
no estoy seguro. Yo cuando vuelva de vacaciones lo pondre a la venta aqui en el foro ya que me he hecho con un G2 y quitaré el alpha con toda la pena xq está inpoluto y va de lujo pero el G2 me dio en su dia muchisimas satisfacciones y no he podido resistirme. Un saludote y a ver si alguien nos dice si siguen fabricando el kit... ![]() Última edición por RaptorMil Día 17/10/15 a las 16:21:56 Razón: Errores de ortografia |
|
|
Cita:
Última edición por larry67 Día 18/10/15 a las 00:16:43 |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Alguna capturas de como le esta funcionando los consumos de bateria? Gracias |