![]() |
|
| Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Batería z3
Hola, me compre el z3 y lo que más me gustaba era que la batería decían que duraría hasta dos días pues a mi no me llega casi a uno, mi padre tiene un m2 y con un uso normal le dura más....La pregunta es que cuanto os dura la batería a vosotros?
|
|
|
|
|
|
Cuanto tiempo lo tienes? Las primeras cargas pueden durar menos. Yo no he conseguido acabarla en un día ni una sola vez, ni haciendo uso super intensivo. De normal, de 7 de la mañana hasta las 11 de noche aún me sobra un 30-40%, incluso más dependiendo del dia. Le das mucho uso?
|
|
|
|
A mi me dura dos días completos, incluso mas, ayer mismo estuve todo el día trasteando con el, internet, videos, correo, watsaap etc y acabé el día con 64% y casi cuatro horas de uso de pantalla. Modo stamina activado y brillo automático al 35% mas o menos.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo tengo desde hace dos dis y lo he cargado dos veces...lo cargue ayer a las 5 y ahora está al 17%
|
|
|
||||
|
||||
|
A vosotros al principio cuanto os duraba?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tambien depende del uso que le des, tiempo que mantengas la pantalla encendida, los juegos suelen consumir bastante batería. Yo me fijaría en la opción de ajustes, administración de energía, uso de la batería y analizar que es lo que mas te consume.
A mí me suele sobrar para un día, por defecto todas las noches lo cargo, lo he hecho con todos los teléfonos. Ahora, los dias que me lo pilla mi hijo y se pone a jugar a ciertos juegos, la batería baja de lo lindo. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que más me consume es la pantalla y lo tengo muy bajo el brillo y ahora parece que en esta última carga me esta durando más
|
|
|
||||
|
||||
|
Por norma general lo que más consume siempre es la pantalla. Cuantas horas de pantalla sacas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo tengo al 60 y me salen unas tres horas un poco menoz
|
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto al brillo yo lo tengo en automático pero la barra menos de la mitad, y me sobra brillo. Luego has de fijarte que otras cosas son las que te consumen más. Otra cosa que te aconsejaría que hicieras si no es mucho trastorno, es volver a estado de fabrica por si hay algo raro, que puede pasar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Restaurarlo cómo venia? No le he rootedo ni le he puesto nada raro pero ahora parece que dura más cada vez que lo cargo, tendrá que coger ritmo el teléfono o algo
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches,a alguienle pasa que la batería se le descarga muy rapidamente del 15%al 5%.Ya cambie un móvil y en este tambien me pasa.Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Te queda un 60% con 3h de pantalla y te quejas
Pasate por aquí y verás que el tuyo dura mucho El g3 no llega a 3h de pantalla http://www.htcmania.com/showthread.php?p=20199179 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Soy el tipo más escéptico del mundo con lo de las baterías. Cuando los demás juran y perjuran que duran un huevo a mi suelen duran mucho menos. Pues bien, en este las 7 horas de pantalla es cosa común. Impresionante
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Unas preguntas: 7 horas en cuantos dias? y que versión de rom llevas? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy power user así que suelo cargar el movil siempre a diario. Este es el primero que me aguanta dos días.
Llevo 5.0.2 stock sin stamina Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi ayer, por primera vez en 7 meses que lo tengo me ha llegado a las 6 horas de pantalla...
No se porque pero a mi me consume una barbaridad los servicios de google y el sistema operativo android... que creeis que podrá ser? Yo siempre lo llevo a pelo, sin Stamina ni na y le doy tela de caña y normalmente me llega a las 4 horas... justitas
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 16:34:45 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Batería z3

No se porque pero a mi me consume una barbaridad los servicios de google y el sistema operativo android... que creeis que podrá ser? Yo siempre lo llevo a pelo, sin Stamina ni na y le doy tela de caña y normalmente me llega a las 4 horas... justitas