|
|
||||
|
||||
|
4g vodafone
Hola. Acabo de cambiar la tarjeta por una de 4G de vodafone y no se engancha. Sigue en 3G. ¿Cómo puedo saber si funciona en este teléfono? En ajustes tengo puesto 4g ( recomendado) y la APN me la modificaron. Ayuda...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo solo te puedo confirmar que la 4g de Vodafone funciona.
Enviado desde mi Be Touch 2 mediante Tapatalk |
|
|
|
tienes cobertura 4G donde lo has comprobado? o puede que sea débil y por ello no conecta, comprueba también el APN
yo la verdad con una de pepephone (red movistar), no he tenido problemas |
|
|
||||
|
||||
|
Soy de GIJON y lo comprobé hoy por la mañana en el centro. El teléfono trae en la parte superior de las moificaciones 3G en grande, el triángulo de la cobertura y 3G en pequeño ( no se porque 2 veces 3G).
|
|
|
||||
|
||||
|
Si vienes de un movil en el que nunca tuviste 4g no lo tienes activado, asi que llama a Vodafone que te activen el servicio es gratis y te lo hacen en pocos minutos. Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
4g Vodafone
Buenas:
Además de tener contratado 4g y la nueva SIM 4g, debiendo tener cobertura en tu ciudad (por cierto, me encantó Gijón cuando lo conocí hace un par de años), mira los ajustes de nuestro Ulefone BT: Ajustes/Mäs/Redes Móviles: asegúrate de escoger 4g por defecto. A ver qué tal. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
comprueba q lo tengas activado en los ajustes de datos, por defecto viene 3G
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo Vodafone y sí que me conecta el 4g sin problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también Vodafone y 4G perfecto
Enviado desde mi Be Touch 2 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Vodafone lo tengo activado, tengo sim 4G... ¿Será el teléfono? Seguiré así hasta más ver... Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo también Vodafone y si me reconoce el 4g.
Debe de ser, como dicen nuestros compañeros, que tengas mal la configuracion.- |
|
|
||||
|
||||
|
Al igual que pjayala, a mi también me sale el 4g.
Metete en Redes Disponible (que tras 30/50 segundos) te aparecerá VODAFONE ES 4G, dale ahí. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|