Xiaomi Mi4 Xiaomi Mi4


 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/09/15, 17:59:47
Avatar de Savannah
Savannah Savannah no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 59
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 59
Modelo de smartphone: Huawei P10 (antes Xiaomi Mi4)
Tu operador: Lowi
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Problema con el 3G

Tenía el móvil sólo con una tarifa de voz activada, de Movistar, la de Tu tiempo o algo así. Y hoy he comprado un bono de 75 mb de Movistar porque quería probar el móvil fuera de casa (normalmente sólo uso wi-fi).

Pues no ha habido manera de que funcione .

En "diagnosticar la red", "Conectar a internet usando la red de datos móviles" pone que la señal es débil y en ingles, que me asegure de que no he sobrepasado mi plan de datos, que la señal de mi red puede no estar en mi localización.... (vivo al lado de una central de Telefónica con una pedazo de antena a 20 metros).

Nada más activar el icono de datos, la app de "Seguridad" ya me ponía que había excedido la cantidad límite que yo le puse (le puse que me avisara a los 60 MB). Así que probé a poner de límite 1GB y al segundo, me avisó de lo mismo, que ya había excedido la cantidad límite. Probé a ponerle 99 GB y me pone que ya he gastado 20. Pero en estadísticas sale 0 datos usados hoy. Y en la web de Movistar también sale que he usado 0 MB.

A ver si alguien me puede ayudar a configurar el móvil .

Es un MI4 W... La versión de MIUI que tengo es la 5.8.6 Beta. En la parte izquierda, arriba del móvil, sale la señal de datos con todas las barritas llenas y a veces escrito, movistar 3G.

No sé qué más datos dar...
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 18/09/15, 18:01:50
Avatar de Savannah
Savannah Savannah no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 59
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 59
Modelo de smartphone: Huawei P10 (antes Xiaomi Mi4)
Tu operador: Lowi
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Ah, una cosa más. En la web de Movistar podía poner una alarma con un límite de uso de datos y puse 60 MB. Me avisarán con un sms llegados a los 60 y, además, también pone que avisan con sms una vez consumido el bono de 75 MB... Así que en principio parece ser que no he gastado ninguno...
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 18/09/15, 20:37:25
Avatar de jsaol
jsaol jsaol no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 900
Compra y venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 900
Modelo de smartphone: Xiaomi
Versión de ROM: eu
Tu operador: -
Mencionado: 10 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Savannah Ver Mensaje
Ah, una cosa más. En la web de Movistar podía poner una alarma con un límite de uso de datos y puse 60 MB. Me avisarán con un sms llegados a los 60 y, además, también pone que avisan con sms una vez consumido el bono de 75 MB... Así que en principio parece ser que no he gastado ninguno...
¿Tienes configurada la apn de Movistar?
¿Tienes roaming activado?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 19/09/15, 14:15:04
Avatar de Savannah
Savannah Savannah no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 59
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 59
Modelo de smartphone: Huawei P10 (antes Xiaomi Mi4)
Tu operador: Lowi
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Pues estuve toqueteando los apn antes de contratar datos pero luego le di a la opción de restaurar. Manualmente no sabría hacerlo ni sé comprobar si están bien .

El roaming sí lo tengo activado.

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 19/09/15, 18:54:02
Avatar de jsaol
jsaol jsaol no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 900
Compra y venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 900
Modelo de smartphone: Xiaomi
Versión de ROM: eu
Tu operador: -
Mencionado: 10 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Savannah Ver Mensaje
Pues estuve toqueteando los apn antes de contratar datos pero luego le di a la opción de restaurar. Manualmente no sabría hacerlo ni sé comprobar si están bien .

El roaming sí lo tengo activado.

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
Ajustes->Redes Moviles->APN.

Ahí tendrás que poner el de Movistar. Ni idea de cuál es porque tengo Simyo, pero imagino que en su página pondrán la configuración...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 21/09/15, 01:38:35
Avatar de Savannah
Savannah Savannah no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 59
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 59
Modelo de smartphone: Huawei P10 (antes Xiaomi Mi4)
Tu operador: Lowi
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
He mirado en esta web la configuración y lo tenía bien...

http://comunidad.movistar.es/t5/Soft...d/td-p/1064268
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 21/09/15, 23:24:41
Avatar de Savannah
Savannah Savannah no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 59
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 59
Modelo de smartphone: Huawei P10 (antes Xiaomi Mi4)
Tu operador: Lowi
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Hoy fui a una tienda Movistar y me han mirado la línea y todo bien. Me dijeron que podía ser mi móvil y que probara con otra tarjeta. No tenía ninguna a mano y ellos tampoco (muy mal). Me dijeron que llamara al 1004, que igual mi sim tiene algo capado .

Pero luego pude poner en mi móvil la sim de mi novio y con ella me iba el 3G. Así que no es problema de mi móvil. No se me ocurrió decirle que probara mi sim en su móvil.

La cosa es. Pueden ellos capar algo así? Tengo una sim prepago. Es un duplicado de una antigua que tenía, como no era microsim la dupliqué en este formato para ponerla en este móvil. La anterior ya no la he vuelto a usar.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 22/09/15, 14:22:03
Avatar de Savannah
Savannah Savannah no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 59
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 59
Modelo de smartphone: Huawei P10 (antes Xiaomi Mi4)
Tu operador: Lowi
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
He llamado al servicio técnico, el 1002 y me salió un contestador donde me pedían que resumiera el problema y que en breve se pondrían en contacto conmigo.

De eso hace una hora. Me he dado cuenta, ojeando el foro de Movistar, que a mí me salen las barras de los datos en el escritorio pero no el icono de H con las flechitas o un 3G con flechas ni nada parecido.

Ya contaré si me lo solucionan. Esta tarde probaré mi sim en el móvil de mi novio.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 23/09/15, 19:57:00
Avatar de Savannah
Savannah Savannah no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 59
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 59
Modelo de smartphone: Huawei P10 (antes Xiaomi Mi4)
Tu operador: Lowi
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Probé la sim en otro móvil y mismo problema, así que mi móvil no es. Hoy llamé al 1004 y lo mismo, ni siquiera me atiende un operador.

Escribí anoche en el foro de Movistar y por el momento también pasan bastante de mí. Me contestó una moderadora para pedirme datos pero ahí ha quedado todo. La cosa es que mañana es fiesta y los datos me durarán hasta el viernes al mediodía.

Sabéis si Movistar u otra compañía pueden capar de una sim este tipo de cosas? Porque es lo que me dijeron las chicas de la tienda, como insinuando que la sim estaba bien y que podía ser eso. Pero como a veces se inventan las cosas... .

Tampoco me va el 2G.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 23/09/15, 20:52:13
Avatar de jsaol
jsaol jsaol no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 900
Compra y venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 900
Modelo de smartphone: Xiaomi
Versión de ROM: eu
Tu operador: -
Mencionado: 10 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Savannah Ver Mensaje
Probé la sim en otro móvil y mismo problema, así que mi móvil no es. Hoy llamé al 1004 y lo mismo, ni siquiera me atiende un operador.

Escribí anoche en el foro de Movistar y por el momento también pasan bastante de mí. Me contestó una moderadora para pedirme datos pero ahí ha quedado todo. La cosa es que mañana es fiesta y los datos me durarán hasta el viernes al mediodía.

Sabéis si Movistar u otra compañía pueden capar de una sim este tipo de cosas? Porque es lo que me dijeron las chicas de la tienda, como insinuando que la sim estaba bien y que podía ser eso. Pero como a veces se inventan las cosas... .

Tampoco me va el 2G.
La compañía puede "capar" los datos, por lo menos cuando estás en el extranjero con lo que imagino que aquí también...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #11  
Viejo 23/09/15, 20:59:38
Avatar de Yanj
Yanj Yanj no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 524
Compra y venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 524
Modelo de smartphone: Mi4, Mi5, IPhone 7 Plus
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Savannah Ver Mensaje
Tenía el móvil sólo con una tarifa de voz activada, de Movistar, la de Tu tiempo o algo así. Y hoy he comprado un bono de 75 mb de Movistar porque quería probar el móvil fuera de casa (normalmente sólo uso wi-fi).

Pues no ha habido manera de que funcione .

En "diagnosticar la red", "Conectar a internet usando la red de datos móviles" pone que la señal es débil y en ingles, que me asegure de que no he sobrepasado mi plan de datos, que la señal de mi red puede no estar en mi localización.... (vivo al lado de una central de Telefónica con una pedazo de antena a 20 metros).

Nada más activar el icono de datos, la app de "Seguridad" ya me ponía que había excedido la cantidad límite que yo le puse (le puse que me avisara a los 60 MB). Así que probé a poner de límite 1GB y al segundo, me avisó de lo mismo, que ya había excedido la cantidad límite. Probé a ponerle 99 GB y me pone que ya he gastado 20. Pero en estadísticas sale 0 datos usados hoy. Y en la web de Movistar también sale que he usado 0 MB.

A ver si alguien me puede ayudar a configurar el móvil .

Es un MI4 W... La versión de MIUI que tengo es la 5.8.6 Beta. En la parte izquierda, arriba del móvil, sale la señal de datos con todas las barritas llenas y a veces escrito, movistar 3G.

No sé qué más datos dar...
Has probado a recargar el saldo?

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 24/09/15, 02:28:59
Avatar de Savannah
Savannah Savannah no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 59
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 59
Modelo de smartphone: Huawei P10 (antes Xiaomi Mi4)
Tu operador: Lowi
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Gracias, chicos!

Espero que sea eso y que me los puedan reactivar.

Desde que hice el duplicado, no hice ninguna recarga... eso podría influir? Me hicieron reactivar la tarifa de voz Tu tiempo que tenía contratada con la sim que dupliqué, creo que con un sms automático o algo así.

La sim original es antigua, de hará unos 13 años.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 24/09/15, 18:15:50
Avatar de Savannah
Savannah Savannah no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 59
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 59
Modelo de smartphone: Huawei P10 (antes Xiaomi Mi4)
Tu operador: Lowi
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Hoy he encontrado esta información:

http://www.applesfera.com/curiosidad...con-el-ipad-3g


Como lo mío también es una microsim, tras varias llamadas al 1004 donde me volvían a colgar diciendo que se pondría en contacto un técnico en unos minutos, por fin me pusieron con un comercial y le pedí que me activara la sim, sin decirle nada de problemas con el 3G para no liar la cosa.

Tras pedirme el dni y el número de móvil, dice que ya está hecho. En esa web pone que tengo que esperar 24h. Lo malo es que tendré que volver a pagar otro euro para ver si está resuelto el problema, así que esperaré a ver si en el foro de Movistar me confirman que era eso lo que sucedía.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 26/09/15, 22:12:53
Avatar de Savannah
Savannah Savannah no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 59
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 59
Modelo de smartphone: Huawei P10 (antes Xiaomi Mi4)
Tu operador: Lowi
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Se acabó el misterio! Era esto último. Tras unas horas, vi que ya tenía activo el 3G. Deberían fusilar a las chicas de la tienda que me vendieron la sim sin activar y eso que cuando tuve el problema fueron mi primera opción y fui a ver si ellas sabían qué pasaba y me lo "miraron"... .

Pero bueno, ya está. Supongo que este hilo va mejor en el subforo de Movistar por si sirve a alguien más ya que no era problema del móvil .
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi4


Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 13:45:24 (GMT +1)

Cookies settings
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007