|
||
|
![]() |
![]() |
Telefonía móvil Noticias, promociones, tarifas, etc |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Que compañía me recomiendan para hacer portabilidad??
Bueno soy de yoigo y tengo la tarifa del cero. On 1gb de datos por 9€ pero al final del mes termino pagando más de 30€ entre una cosa u otra.
El 20 de noviembre me caduca la permanencia y no se a que compañía pasarme. Necesitaría más gb de datos ya que me he mudado y da la casualidad de que donde ahora vivo no llega el internet adsl y uff estoy un poco mosca ya que ni movistar me pone el adsl alegando de que no hay par disponibles para conexión. Bueno pues eso, vi atractiva la infinita de 20gb de yoigo pero al parecer la han quitado y ahora por el mismo precio tiene 8gb así que no se que hacer. Aún que bueno no estaría mal alguna compañía que ofreciera bastantes gb y min ilimitados por no más de 30€ que no sea yoigo. Cual me recomiendan ustedes ![]() Un saludo Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
Evolucion: Galaxy Mini 5570i --> Galaxy Ace 5830i --> Huawei Ascend P2 LTE 4G --> Motorola Moto G 2014 ----> Bq M5 16Gb 2g ---> One Plus 3T Gold ---> Redmi note 5 --->Mi 9Se ---> Iphone XR 64Gb ---> Iphone 12 64gb
|
|
|
||||
|
||||
Creo que la mejor opción es la nueva tarifa de Amena: 7GB y llamadas ilimitadas por 24,95€/mes
En Yoigo la de 8GB te saldría por 23,20€/mes los 6 primeros meses si lo contratas por internet, luego 29€.
|
||||
|
||||
Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
Evolucion: Galaxy Mini 5570i --> Galaxy Ace 5830i --> Huawei Ascend P2 LTE 4G --> Motorola Moto G 2014 ----> Bq M5 16Gb 2g ---> One Plus 3T Gold ---> Redmi note 5 --->Mi 9Se ---> Iphone XR 64Gb ---> Iphone 12 64gb
|
|
||||
|
||||
Ah vale entonces son llamadas GSM como yoigo pero unos euros más baratos... Pues esta bien entonces yo es que pensaba que las llamadas ilimitadas las hacia a través de Libón. Y bueno que tal la cobertura de amena?? Supongo que será orange. No???
|
|
||||
|
||||
Ah vale entonces son llamadas GSM como yoigo pero unos euros más baratos... Pues esta bien entonces yo es que pensaba que las llamadas ilimitadas las hacia a través de Libón. Y bueno que tal la cobertura de amena?? Supongo que será orange. No???
Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk ![]() Sin problema, y mejor que la cobertura 4G de Yoigo
|
||||
|
||||
Un saludo Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
Con lo bien que estaba yo en casa de mis padres con orange a 6 megas y pensaba que era una fuuu y vivía en el fin del mundo y ahora voy y me voy a donde no hay internet a no ser que sea vía satélite o antena jajaja
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|