|
||
|
||||
|
||||
actualización nueva en G7 Amena
Hola, me acaba de saltar esta actualización, es la 2.0.7, quiero saber que contiene y si es la previa a la de Android 5.1.
Por lo menos es una buena noticia para los que tenemos el movil de Orange. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
Un saludo. |
|
||||
|
||||
Viendo como trataron mis posts cuando postee en comunidad orange y comunidad amena (borrándolos las 3 veces que escribí preguntando por las actualizaciones), pongo en duda que veamos actualización por vía oficial desde amena. Date el gustillo de meterle mano (al móvil también), e instálaselo por tu cuenta siguiente el tutorial que hay, que aunque un pelín complicado, si se lee bien el post y las respuestas, se puede sacar bien y saber qué se está haciendo en cada momento para que no haya problemas. Yo estoy muy contento con lollipop y no me arrepiento (y encima, con root para quitarle los anuncios en navegador y apps...) Saludos. |
|
||||
|
||||
Cuando salte una actualización por ota, primero se ve una notificación arriba, desplegable, y al clicar vas al típico menú huawei de pantalla completa, fondo blanco y azul (como el que sale al entrar en ajustes-> actualizar teléfono).
Viendo como trataron mis posts cuando postee en comunidad orange y comunidad amena (borrándolos las 3 veces que escribí preguntando por las actualizaciones), pongo en duda que veamos actualización por vía oficial desde amena. Date el gustillo de meterle mano (al móvil también), e instálaselo por tu cuenta siguiente el tutorial que hay, que aunque un pelín complicado, si se lee bien el post y las respuestas, se puede sacar bien y saber qué se está haciendo en cada momento para que no haya problemas. Yo estoy muy contento con lollipop y no me arrepiento (y encima, con root para quitarle los anuncios en navegador y apps...) Saludos. ![]() Un saludo. |
![]() |
![]() |
||||||
|