Huawei Ascend G7 Huawei Ascend G7

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/02/16, 01:30:47
Array

[xs_avatar]
DaniGarPe DaniGarPe no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2015
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: Iusacell
actualización nueva en G7 Amena

Hola, me acaba de saltar esta actualización, es la 2.0.7, quiero saber que contiene y si es la previa a la de Android 5.1.
Por lo menos es una buena noticia para los que tenemos el movil de Orange.

Un saludo.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg bc1a8cd8-facd-41fc-bea1-d9cc166c5ffe.jpg (59.4 KB, 109 visitas)
Responder Con Cita

Viejo 18/02/16, 09:42:45
Array

[xs_avatar]
enekho enekho no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Galaxy s7
Tu operador: Orange
Parece más una actualización de una aplicación de root que no una actualización de sistema... Siento romper la ilusión
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 18/02/16, 13:09:44
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por enekho Ver Mensaje
Parece más una actualización de una aplicación de root que no una actualización de sistema... Siento romper la ilusión
Vale, es que el móvil es de mi novia, y me envió la captura y como ponía software, y algo de 5.0 pensaba que era a actualizacion, y ella no sabía de que era, así que yo pensé que sería del sistema, las ganas que a uno le pueden XD una pena.

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 19/02/16, 08:39:30
Array

[xs_avatar]
enekho enekho no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Galaxy s7
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por DaniGarPe Ver Mensaje
Vale, es que el móvil es de mi novia, y me envió la captura y como ponía software, y algo de 5.0 pensaba que era a actualizacion, y ella no sabía de que era, así que yo pensé que sería del sistema, las ganas que a uno le pueden XD una pena.

Un saludo.
Cuando salte una actualización por ota, primero se ve una notificación arriba, desplegable, y al clicar vas al típico menú huawei de pantalla completa, fondo blanco y azul (como el que sale al entrar en ajustes-> actualizar teléfono).

Viendo como trataron mis posts cuando postee en comunidad orange y comunidad amena (borrándolos las 3 veces que escribí preguntando por las actualizaciones), pongo en duda que veamos actualización por vía oficial desde amena. Date el gustillo de meterle mano (al móvil también), e instálaselo por tu cuenta siguiente el tutorial que hay, que aunque un pelín complicado, si se lee bien el post y las respuestas, se puede sacar bien y saber qué se está haciendo en cada momento para que no haya problemas. Yo estoy muy contento con lollipop y no me arrepiento (y encima, con root para quitarle los anuncios en navegador y apps...)

Saludos.
Responder Con Cita
Viejo 19/02/16, 11:42:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por enekho Ver Mensaje
Cuando salte una actualización por ota, primero se ve una notificación arriba, desplegable, y al clicar vas al típico menú huawei de pantalla completa, fondo blanco y azul (como el que sale al entrar en ajustes-> actualizar teléfono).

Viendo como trataron mis posts cuando postee en comunidad orange y comunidad amena (borrándolos las 3 veces que escribí preguntando por las actualizaciones), pongo en duda que veamos actualización por vía oficial desde amena. Date el gustillo de meterle mano (al móvil también), e instálaselo por tu cuenta siguiente el tutorial que hay, que aunque un pelín complicado, si se lee bien el post y las respuestas, se puede sacar bien y saber qué se está haciendo en cada momento para que no haya problemas. Yo estoy muy contento con lollipop y no me arrepiento (y encima, con root para quitarle los anuncios en navegador y apps...)

Saludos.
Vale gracias, es que no sabía como saltaban las actualizaciones en Huawei, ya que no es mío el teléfono, estaba pensando en poner CM 12.1, que me gusta más como es Android sin capas, sabéis que tal va ???

Un saludo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Ascend G7

Hora actual: 22:50:54 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /