![]() |
|
| Samsung Galaxy S6 edge+ Todo sobre el Samsung Galaxy S6 edge+ |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Buenas tardes, soy consumidor de samsung desde hace bastante tiempo y desde hace un par de años tengo almacenadas todas mis fotos en dropbox, desde la galeria puedo aceder a ellas sin restarme almacenamiento interno, el caso es que en el cambio a s6 edge + esa opcion esta desactivada, la aplicacion galeria apenas tiene ningun ajuste y no hay manera de sicronizar con dropbox, algo que vendria muy bien a este terminal para no limitar su capacidad con fotos y videos, si alguien sabe la solucion lo agradeceria, un saludo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo han cambiado por OneDrive. De hecho te regalan 100 gigas al iniciar sesión y te permite sincronizar tus fotos y subirlas a la app automáticamente.
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
|
|
Si eso lo se pero las fotos del one no aparecen en la galería
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
en la aplicacion de onedriver en ajustes hay te deja subir las fotos
|
|
|
|
si subir las fotos al one si se hacerlo, lo que busco es desde la galeria del telefono, ver las fotos almacenadas en dropbox, antes en el note 2 , 3 , 4 se podia y ahora en este no se puede
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que el dice es un acceso directo desde la galería al almacenamiento en la nube, antes desde la galería aparecían una carpeta con tus fotos en Dropbox y al abrirla conectabas directamente con la nube y las veías como si estuvieran en tu teléfono (eso sí, gastando datos o wifi, pero muy cómodo), ahora al haberse pasado a onedrive esa opción no está, lo cual debe ser una faena para los consumidores habituales de Samsung ya que seguramente se habrían acostumbrado al Dropbox...
El problema ahora es que trabajan con one pero con ellos no tienen un acceso directo desde la galería a tu almacenamiento en la nube. Lo que pregunta el shur, cosa que a mi también me interesa puesto que yo también uso Dropbox, es tarea imposible si no se digna a cambiarlo Samsung, pero a lo mejor hay alguna galería en el playstore que permita eso... Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Desde la galeria ya olvidate pero ntambien con dropbox, supongo que igual en algun update lo ponen con OneDrive, de momento no se puede.
Lo que puedes hacer es tener la galeria en OneDrive y abrir la app de OneDrive que puedes ver tambien las fotos, asi lo tengo yo ahora y la verdad es que funciona bien. Saludos |
|
|
|
muchas gracias por las respuestas, ahora mismo lo que he hecho es volcarlas todas a la memoria del telefono, se que puedo volcarlas al one y verlas desde alli, incluso desde dropbox tambien se ven bien, pero la idea era desde un unico sitio ver todas las fotos y videos como antes hacia, incluyendo las q tenia en la nube en dropbox y las que me van enviando por whatsapp, a mi parecer el problema esta en la aplicacion galeria que trae este terminal, que viene capada, he probado borrando todos los archivos .nomedia del telefono pero no hay manera.
|
|
|
||||
|
||||
|
Usa Google fotos
|
|
|
pues la verdad es que se que es lo ha hecho samsung con la galeria de fotos con lo bn que estaba antes ahora apenas tiene algunos ajustes espero que en futuras actualizaciones nos regresen la antigua galeria
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos:
Te puedo dar una solución parcial a tu problema. Dropbox tiene desde hace tiempo una aplicación que te puedes bajar desde la google play store que se llama "Carousel", y que hace exactamente lo que tú quieres: Te mues todas las fotos y videos que tienes en dropbox exactamente como veías antes en la "Galeria" de fotos. Además esa aplicación también se encarga de subir automáticamente todas las fotos y videos que sacas con el móvil a tu cuenta de dropbox (puedes escoger que la suba automáticamente solo cuando detecte una wifi)" Espero que te sirva. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
No se puede y con picassa tampoco, antes con el note2 yo las veia asi y ahora no puedo ver ninguna foto, vaya mierda
|
|
|
|
hola chicos creo que he encontrado una gran alternativa a la galeria de fotos , bueno esta en la play se llama fotos A +y videos esta genial de momento la recomiendo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Ahi la llevas: https://play.google.com/store/apps/d...dd.fotos&hl=es
|
|
|
|
|
Cita:
a qui tienes el enlace pero ten un poco de cuidado no sincronices con facebook porque publico 3 de mis fotos que tenia en mi movil menos mal que no eran fotos de peligro porque ahora mismo abria tenido un gran problema con mi mujer jajajajaj |
|
|
|
con Quickpic te da esa opcion subir a dropbox
|
|
|
|
|
Cita:
ok ,perdon .no te entendi bien disculpa |
| Respuesta |