![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910F ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910F (Snapdragon 805) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
media pantalla se congela tras rootear.
buenas, pues eso... que he rooteado mi note 4 y se me congela media pantalla. el lado izq, el derecho va bien. alguna idea? o ha muerto? gracias por las ayudas, un saludo.
|
|
|
|
|
|
solo rootear.... despues he instalado una rom con pit y sigue igual... pero no se ha borrado nada! no se que hacer para ponerle una rom totalmente limpia y que me borre toooodo lo que habia dentro, gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
1. Como hiciste el root??
2. Al poner la rom + pit hiciste full wipes antes y después del flasheo?? |
|
|
|
|
Cita:
pd: acabo de hacer full wipes despues y nada sigue igual.... Última edición por fran_21 Día 09/01/16 a las 15:39:49 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
No me pondran pegas por tener contador subio?
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Es cuestión de suerte. Puede que si o puede que no... Tendrás que probar y ver que pasa. Eso si, vete con stock oficial y sin root.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me llego a pasar pero no soy root. Desde que hice in restablecimiento de fabrica no me ha vuelto a pasar.
|
|
|
|
A mi ahora me va bien, solo se congela la pantalla cuando reinicio o enciendo el movil.... y debe ser problema de la pantalla, cuando esta congelada le hice una captura y cuando se puso bien mire la captura y se ve perfecto.
|
|
|
Buenas de nuevo, de momento funciona bien. En caso de que empiece a fallar lo llevare al SAT. Tiene el contador de knox subido, hay alguna manera de brickearlo para que no se den cuenta que tiene el contador subido?
|
|
|
|
A mí me ocurrió cuando bajé de LL a KK: congelaciones de pantalla, aplicaciones que se quedaban enganchadas al instalar. Subí otra vez a 5.1.1. Bajé a KK otra vez y todo de perlas. Sí que es verdad que esta vez sólo puse Recovery y directamente una rom rooteada; y en su momento creo recordar que fue cuando rooteé cuando ocurririó ésto. Ahora mismo muy bien y sin problemas con la Xnote de KK.
|
|
|
|
Nada finalmente dejo de encender y eso lo lleve al SAT y le han cambiado varias piezas entre ellas la placa base. Y ya todo perfecto.
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema