![]() |
|
Alcatel Idol 3 (modelo de 5.5'') Alcatel Idol 3 (modelo de 5.5'') |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Comparativa Motorola Moto X Play vs Alcatel OT Idol 3 5.5"
Nuevamente nuestro móvil demuestra ser la mejor opción de compra por relación calidad precio y con extras como el sonido...
Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Yo he comentado en ese video
|
|
||||
|
||||
yo compre el ídol 3 porque era la mejor opción para mis gustos y mis necesidades. no necesito q sea el mejor del mundo . mientras a mi me guste con eso llega, y supongo q a ti también. ;)
saludos Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a noapto su comentario: | ||
|
||||
|
||||
La diferencia de precio no merece la pena, relación calidad precio Idol 3
|
|
Yo exactamente igual pero da coraje que siempre estén diciendo que el m5 es el mejor gama media del mercado cuando no lo es y esta lejos de serlo , ojo que el idol 3 tampoco lo es , yo lo cambie por las 5.5 pulgadas el sistema de 64 bits y su sonido
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a keiser23 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Yo mantengo mi postura de hace tiempo; si tuviese que elegir sin mirar el precio, el X Play. Si mi bolsillo lo va a sentir, mi actual Idol 3.
Ojito, que ahora el LG G4 está por 400€ y eso ya es otra cosa... Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk |
|
Eso del precio no tiene nada que ver para que un móvil sea bueno o no (o en este caso ridículo y falto de sentido) el moto x digo si yo no mirase dinero me pillaria un goldvish le million es un móvil bonito y como vale mas es mejor que el moto x play....
Última edición por keiser23 Día 25/09/15 a las 18:09:17 |
|
||||
|
||||
Me parece muy caro el Motorola siendo bastante parejos :confused::confused::confused:
|
|
Goldvish Le Million al poder!!! Ya lo dicho quien quiera un móvil inútil y caro que elijan moto x play o goldvish le million
|
|
||||
|
||||
Cita:
Yo jamás me gastaría 400€ por el moto x play ( si los tuviera ) por que sencillamente no los vale , ni 350€ y su me apuras ni 300€. Por 400€ hay decenas de opciones muchísimo mejores que el moto x play. Yo vi la review comparativa que hizo andro4all y en consumo de batería en horas en pantalla andan muy parejos e incluso la cámara ( los megapixeles no lo son todo ) es superior el moto de manera casi imperceptible. Luego llega el tema de sonido que el idol 3 le da un auténtico baño y otros factores como la pantalla que es más brillante la del idol 3 y los colores más realistas , que por cierto el moto satura los colores muchisiiiiiimo. Son dos móviles muy similares pero , la diferencia entre ambos ? , el alcatel idol 3 es un gama media con una calidad precio asombrosa y el moto x siendo prácticamente idéntico es un gama media digamoslo CARO. |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Respecto al ultimo párrafo; esto ha sido por Lenovo, lo sé, lo sabes y lo saben. Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Moto x play... game over
![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior