|
|
|
H815_10g?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
es para la version H815P, no vale para el H815 normal
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alvaro_lsrs su comentario: | ||
|
|
|
Pero @Alvaro_Isrs yo tengo h815p y le instalo el h815 10d sin ningún problema imagino que el proceso será viceversa
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
De todos los firm que salen, hay algun changelog para leer los cambios??
|
|
|
|
Parece que lg no sube changelog. Voy a probar
![]() Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Probaste como te fue?
|
|
|
|
Lo probé mejora mucho la señal
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
Mejora un poco pero eso es relativo al uso que uno le de
|
|
|
Hola colegas, acabo de ponerla via flashtool 2014, con instalación limpia borrando anterior rom de clarochile, sin embargo al reiniciar el celular siguen apareciendo varias aplicaciones de claro, sin embargo, se eliminaron tonos, logos, y fondos de pantalla, me extraña la situación mi objetivo era eliminar todo lo de claro, que habrá pasado?, saludos.
PD: Me sale al iniciar el celular una advertencia Current version is not avaiable for user. Can't find matched cust for NT-code mcc/mnc[73003], subset[FF], (La versión actual ha sido desactivada por el usuario. No encontraste emparejado cust para NT - código MCC / MNC [ 73003 ] , subconjunto [ FF]) saben que significa y como se elimina? Última edición por remc12 Día 26/08/15 a las 15:05:27 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() sobre el mensaje que salio
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, de donde bajaron la version 10g???
Pongan el link... Gracias Slds desde Chile Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
aca esta el link
http://lg-phone-firmware.com/index.php?id_mod=195 |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, es la arabe, cierto??
|
|
|
Hola amigos! Paso a contar mi experiencia de uso: venia de flashear la v10e de Europa Open, pero no se porque motivos el Playstore me daba el problema de "error al conectar con servidor". Intente de mil maneras buscar solucionarlo: remover la cuenta google y volver a activarla, borrar datos de Playstore y Servicios de google, etc..sin obtener resultados (incluso hice hard reset y ni eso lo soluciono).
Me decidi a instalar esta version 10g de Emiratos arabes y la verdad me soluciono el problema, incluso veo algunas pequeñas mejoras en cuanto a fluidez de ciertas acciones respecto a la v10e. Lo unico que me sale el mensaje de "Warning" al iniciar el dispositivo (sea por reiniciarlo o apagarlo y encenderlo), pero lei que no afecta en nada el funcionamiento...solo es un aviso indicando que el firmware no corresponde con la decendencia del equipo o algo por el estilo. Por todo lo demas..excelente x ahora! Incluso no tuve errores en el flasheo offline del kdz..ni antes ni ahora..asi que de lujo! Venia de la v10a de Claro Argentina que la verdad no rendia ni parecido a lo que es ahora..muy recomendable flashear kdz libre ya que mejora en muchos aspectos! (Solo respetar el modelo H815). Espero les sirva mi experiencia y se animen.. Saludos!
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»