![]() |
|
| Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Tiempo y pasos que tardo mi Sony Xperia Z3 en SAT de Sony
Aquí dejo por si alguien tiene dudas y quiere tomar como referencia el tiempo que tardo mi Z3 en el SAT después de que se le condensará agua en la cámara.
Esta en orden inverso: 22/09/2015 Orden cerrada 21/09/2015 En transporte 16/09/2015 Dispositivo recibido 15/09/2015 En transporte 10/09/2015 Orden confirmada 10/09/2015 Orden enviada Me gustaría aclarar varias cosas: - Hay que llamar a Correos Express para que vengan a recogerte el móvil. Si yo hubiera llamado el día 10, hubiesen recogido el día diez. Pero como no lo hice no lo recogieron hasta el día 15. - Correo Express trae una caja especial para guardar y llevarse el móvil. No tenéis que embalarlo vosotros. - Recibí el móvil el día 21. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a fersev su comentario: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Misma duda, gracias.
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos Última edición por CHUCHIYBEA Día 23/09/15 a las 15:42:50 |
|
|
||||
|
||||
|
Me autorrespondo
Te informamos que puedes programar una recogida de tu terminal en tu propio domicilio desde nuestra web, accediendo al siguiente enlace: http://mysupport.sonymobile.com/es A continuación inicia sesión con una de las 3 cuentas indicadas, y accederas a la seccion de "Mi soporte", aqui, si no te aparece tu terminal con el IMEI guardado, podras añadir tu producto en “+ Añadir dispositivo”. Una vez guardado, deberas pulsar en la opción “Reparacion” para empezar a rellenar el formulario y así crear la orden de recogida en tu domicilio. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy bastante interesado en este tema, ya que acabo de descubrir que el frontal del móvil se "levanta" (puedo ver microchips y todo)
Tengo una duda, tanto en el envio, como en la reparación ¿Hay algún coste o al estar en garatia se hace cargo sony? Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Mi experiencia, en mi caso el flash deslumbraba la camara por lo que de noche la camara era inservible
![]() Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Dichosos ustedes el mio tienen un mes y medio en el SAT aqui en México y sigo esperando a que me lo envien ya que me lo van a cambiar por uno "Nuevo" pero no tienen en existencia así que tengo que esperar mas tiempo, pero lo mejor es que dicen que no saben para cuando pero una persona de sony me dijo que si pasan mas de 2 meses me tendrían que mandar un equipo superior
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Os comento, hablo con sony, me dicen que si no entra en garantía me cobran 28,58 el regreso del teléfono a parte del presupuesto de reparación.... me acerco a vodafone ya que no tiene ni UN año, me dicen lo mismo salvo que cambia el precio de envio de 13 euros(repito, si NO ENTRA EN GARANTÍA, si entra sale gratis). Total, me acerco a una tienda de reparación de móviles, me preguntan si le he cambiado la pantalla y que va... nada de cambiar, ni tocarlo...total les pregunto cuanto me cuesta y me dicen que lo arreglan gratis y asi es, me lo arreglo al instante.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»