![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
¿Recomendación de móvil Android de 300€ para navidades?
Hola a todos . Mis tíos quiere comprar a su hijo por navidades un nuevo Smartphone . Tienen de presupuesto Máximo 300€ . Marcas principales les interesan que tengan Android como : Samsung o Huawei .
El lo va usar mayoritariamente para : fotos , vídeos , jugar , WhatsApp y demás cosas que hace la gente con 16 años . La cosa es que no saben por cuál decantarse . Ella me dijo que tal el Samsung A7 , pero la he dicho que con ese presupuesto se puede hacer con mejor móvil yo creo y mejor soporte de actualizaciones SO , ¿No? ¿Cuál me exis para recomendarles ? Estado mirando que por esos 300€ , tiene muy buena pinta : Noki 7 Plus ( pero lo veo muy grande ) , Samsung A8 , Xiaomi Mi A2 , etc . Pero Nose cuál merece más la pena de ellos o si hay alguno mejor que esos ... Muchas gracias de antemano por la ayuda |
|
|
PocoPhone F1 o Honor Play
|
Gracias de parte de: | ||
|
Por 300€ el mejor que puede pillar es el PocoPhone F1
|
|
||||
|
||||
+1.
Y si no quiere gastarse tanta pasta, porque de verdad, para un primer móvil de un crío me parece un desperdicio: Redmi Note 5. |
|
||||
|
||||
Poco F1.
|
|
¿Donde se puede comprar el pocoF1?
|
|
||||
|
||||
Poco F1
Está a 269€ en AliExpress plaza. |
|
Lo malo que he visto que ese terminal es muy grande . Que tal el Xiaomi Mi A2 o Samsung A8?
|
|
||||
|
||||
Honor 10, más compacto y 299 €, y de la gama superior a A2 y A8. O Xperia Xz1, 230 €, aunque tiene algo más de tiempo y parece que de noche la cámara falla un poco, o Lg G6, o Nokia8 (aunque este parece que no hablan muy bien tampoco de la cámara)...
|
|
||||
|
||||
Pocophone F1.
|
|
Entre el huawei p20 lite vs samsung a8 2018 . ¿Cuál recomendaríais ?
|
|
||||
|
||||
Samsung A8 2018, mas que nada por la experiencia a nivel de software, pantalla y rendimiento que suele tener Samsung.
Aunque según lo que mencionas podría considerar un LG G6, para un joven como el que mencionas cumple perfectamente en uso habitual de redes, vídeos y juegos, aparte de ser de cierta forma compacto. Por cierto, evitaria ir a marcas chinas, no es por tener nada con ellas pero para un joven como el que mencionas tener que lidiar con los constantes problemas o "cosas a tener en cuenta", si piensas en ir a una china por x motivo solo intenta que la experiencia sea lo menos problemática y confusa para el joven que mencionas. Última edición por Unbreak330 Día 24/11/18 a las 02:40:49 |
|
||||
|
||||
Cita:
A8. Evita los "Lite" de Huawei. |
|
¿Recomendación de móvil Android de 300€ para navidades?
No se quedara corto de memoria ? Con 32Gb? Con el A8 me refiero . He visto que el modelo nuevo A7 es mejor en todo que el A8 . Además de tener más memoria tiene mejor rendimiento dicen y mejor cámara , ¿Es mejor comprar el nuevo A7 entonces ?
Última edición por htc4ever Día 24/11/18 a las 09:01:59 |
|
||||
|
||||
Los nuevos lite de Huawei, como el mate 20 lite son otra cosa ya ojo, pero los que van con el mitin 65x esos ya evitalos si... del a8, con una micro sd lo solucionas...usa la memoria interna solo para las apps y todo lo demás a la micro sd...
|
|
||||
|
||||
De los que mencionas, yo me iría a por el A8.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Si quieres un móvil compacto y completo mirate el LG G6. Sino quedate con el A8 que también es compacto. |
|
Al final se decantó por el A7 de Samsung 2018 . Ya que tiene 64Gb de memoria , tiene buena cámara , buena pantalla y buen procesador . Le salió por 279€ , no está mal la verdad ...
|
|
|
||||
|
||||
Pocophone o algo de xiaomi
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|