|
||
|
![]() |
![]() |
Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Se puede conectar Nexus 5 a TV sin ningún accesorio? Samsung Smart TV
Hola a todos.
Tengo una Samsung Smart TV y quisiera saber si puedo conectar mi N5 de forma inalámbrica. Se que por cable se puede, pero esa opción no quiero. Gracias a todos de antemano y un saludo. Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Prueba con miracast, wifi direct, pantalla inalámbrica, a ver qué aparece en la samsung...
|
|
||||
|
||||
Siempre te quedará dlna con algún programa tipo allcast o imediashare...
|
|
||||
|
||||
El problema es que quiero reproducir vídeos de una aplicación, quiero algo como espejo pero no sale nada
Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Para espejo es miracast, wifi direct, pantalla inalámbrica.
Youtube se podría de móvil a tele conectando app youtube móvil con app youtube smartv |
|
||||
|
||||
En la tele seguramente se llame WiDi. Mira a ver si tienes esa opción y la activas. Luego desde el móvil en pantalla inalámbrica buscas la tele y listo. Qué tele es?
|
|
||||
|
||||
1.-> DLNA que supongo que sí. Esto es lo que hace que puedas mandar información a la TV en ciertas aplicaciones preparadas para ello. Youtube por ejemplo. 2.-> Modo espejo ( si tu tele soporta tecnología miracast ) . Para ello debes poner la tv antes en modo escucha ( por lo menos en la mía. 'Mirror Mode' o algo así en la parte de Origen de Señal) y luego darle al móvil que conecte. Esto muestra el clon de tu escritorio en la Tv Saludos
Saludos Última edición por jramix Día 24/09/15 a las 08:58:33. |
|
||||
|
||||
No el dlna no tiene nada que ver con el miracast. Miracast es el screen mirroring la pantalla inalámbrica o como quiera llamarse. Es como conectar el móvil con cable hdmi a la tele pero sin cable.
El dlna es mandar contenido multimedia desde un cliente a un servidor. Del móvil a la tele. Mandas contenido y el servidor lo interpreta y lo muestra. Lo que digo que lo mejor es que digas tu modelo de tele y así sabremos qué puedes hacer. La tercera alternativa de youtube también es diferente a las 2 anteriores. Al haber dos youtubes uno en el móvil y otro en el smartTV, google se lo ha currado para poder comunicarlos por red. Varias opciones:
1.-> DLNA ( si tu tele soporta tecnología miracast ) que supongo que sí. Esto es lo que hace que puedas mandar información a la TV en ciertas aplicaciones preparadas para ello. Youtube por ejemplo. 2.-> Modo espejo. Para ello debes poner la tv antes en modo escucha ( por lo menos en la mía. 'Mirror Mode' o algo así en la parte de Origen de Señal) y luego darle al móvil que conecte. Esto muestra el clon de tu escritorio en la Tv Saludos ![]() |
|
||||
|
||||
Cita al OP que yo no soy :P ( @Camposole ) Cierto
Saludos Última edición por jramix Día 24/09/15 a las 08:59:40. |
|
||||
|
||||
Jijiji, si el modelo de tele lo tiene que decir OP. Si es samsung es verdad que se suelen cerrar un poquito para funcionar con samsung. Pero vamos que toda tele de hoy en día tiene esas características.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
Por curiosidad, tu le das al boton de Source, luego el de pantalla espejo o algo asi y luego en el Nexus a enviar pantalla?
|
||||
|
||||
el tema de miracast o widi suele ser una opción de la tele que estará en ajustes por el apartado del wifi
|
|
||||
|
||||
Dejas la TV en ese modo ( en el de escucha de mirror ); Y en el movil en la parte de Enviar Pantalla; teniendo activada la opción de pantalla inhalambrica. En mi caso, detecta la TV... pulso y conecta directamente el "modo espejo"
|
||||
|
||||
Yo utilizo allcast y veo videos y fotos, buscaba otra cosa como ver el escritorio del nexus y todo eso pero no lo he conseguido.
Pd. Mi tele es samsung. |
|
||||
|
||||
Yo con una samsung F6640 en los sources aparece "Screen mirroring", y en el móvil envío a pantalla. Eso funciona y es un espejo del móvil. Cualquier cosa que hagas con el móvil se ve en la TV, el problema que yo tengo es el lag de 3 o 4 segundos y casi la imposibilidad de ver vídeos por que se cortan.
¿A alguien le va fluido en videos? |
|
||||
|
||||
Yo con una samsung F6640 en los sources aparece "Screen mirroring", y en el móvil envío a pantalla. Eso funciona y es un espejo del móvil. Cualquier cosa que hagas con el móvil se ve en la TV, el problema que yo tengo es el lag de 3 o 4 segundos y casi la imposibilidad de ver vídeos por que se cortan.
¿A alguien le va fluido en videos? ![]() Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
![]() |
||||||
|