![]() |
|
| Samsung Galaxy S6 edge+ Todo sobre el Samsung Galaxy S6 edge+ |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Problema pantalla s6 edge
Buenas. Tengo el siguiente problema en mi movil. La pantalla me hace unos flashes raros. En el video sale.
Solo me pasa cuando tengo el brillo casi al máximo y en determinadas aplicaciones. A alguien le ha pasado?? Tiene solución? ?? Tengo el móvil root y crash room. Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Que cosa más rara tío, a mi no me pasa... Llévalo al sat a ver que te dicen.
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Llevalo al SAT ya. No esperes mas. Eso no es normal. No nos lo hace a nadie. Sino la gente ya hubiera reportado el problema aqui hace mucho.
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Llévalo al sat, ten cuidado tendrás el knox a 1 pueden poner problemas
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me da que es cosa de la aplicacion de facebook y no de la pantalla, por que si te fijas cuando haces scroll hacia abajo o hacia arriba, es una publicacion concreta la que parpadea y segun la ocultas o la muestras parpadea mas parte de la pantalla o menos...
Me suena que cuando yo la tenia en el movil a veces tambien pegaba esos parpadeos en segun que publicaciones, pon el brillo al maximo con otras aplicaciones y veras como no ocurre. |
|
|
|
La verdad es que solo me ha pasado en Facebook y a veces en WhatsApp cuando pulsas en la zona para escribir y sale de teclado. Solo me ha pasado en esas dos aplicaciones. En los ajustes no me pasa por ejemplo. No se que puede ser.
|
|
|
|
|
Cita:
Intenta Hard Reset y luego nos cuentas...
Última edición por ElTecnologicus Día 20/09/15 a las 15:33:33 |
|
|
||||
|
||||
|
Wipes y rom stock, tiene pinta de ser alguna incompatibilidad de alguna App con tu rom
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cuando se le va la flapa al facebook hace esas cosas, y con ver que los parpadeos son en una seccion de la pantalla que se esconde o se muestra mas conforme haces scroll, tiene toda la pinta de ser una simple ida de olla de la app... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo iba a decir lo mismo ahora, no tiene pinta de ser pantalla, el parpadeo se mueve con el scroll, eso es software no hardware. Si fuera hardware el parpadeo estaría siempre en el mismo sitio, acepto que pueda pasar solo con brillo máximo y fondos blancos, pero siempre en el mismo sitio.
Eso es software seguro. |
|
|
|
también me pasa con la galería de quickpic...supongo que serán las aplicaciones
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||