![]() |
|
| ROMs y desarrollo Sony Xperia Z3 ROMs y desarrollo Sony Xperia Z3 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Port app xperia z5
Buenas he encontrado por xda ports de app del xperia z5
Solo queria compartir con vosotros Las he probado en la customized Es 5.1.1 y van de lujo sobretodo la fluidez del launcher http://forum.xda-developers.com/cros...dgets-t3207016 Última edición por jymxxl Día 23/09/15 a las 00:10:21 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas....instalaste todos los mods??? has tenido inconveniente con alguno? Muchas gracias..
|
|
|
|
Me da error en sonido a pesar de flashear el fix
|
|
|
||||
|
||||
|
Me dan error a pesar de que también tengo la customized con root. Como lo instalas?
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo el fix no lo instale,mas que nada porque no se para que sirve
LO instale como pone por recovery y sin wipes |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Xperia Z5 Coversations,Phonebook Xperia Z5 Home Launcher and Widgets Xperia Z5 Image Enchament and Smart Technologies Xperia Z5 Small App Framework and Smallapps Xperia Z5 Themes,Design.SkinCore and Live Wallpaper |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
El mod de mejora de imagen mata a mi Z2, lo brickea al punto de que tengo que presionar power y vol+. El de sonido no funciona, mata a la cancelacion de ruido, clear audio y demas mejoras. Probe el de camara y me dio tremendo bootloop.
Yo solo estoy usando pocas cosas como el feo launcher,small apps, app de mensajeria y telefono, temas, wallpapers, app de clima y otras mas que no recuerdo por el momento. Tengan un respaldo antes de instalar cualquier cosa! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A mi gusto este launcher es mas rapido y han eliminado ese espacio tan molesto entre el dock y los widgets en a pantalla principal |
|
|
|
Hay que poner link descarga en el primer post
orro:Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
|
Esta rom también ya viene con el port del Z5...
http://forum.xda-developers.com/z3/d...-1-28-t3102271 |
|
|
||||
|
||||
|
Despues de instalar los MOD'S, usan seraj xposed?, porque cuando uso el de la opción launcher xperia, reinicio y aparece que xperia se detuvo o algo si, les pasa lo mismo?
|
|
|
||||
|
||||
|
gran aporte!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
se ha bloqueado varias pequeñas aplicaciones, entre ellas la de foto de pantalla y calculadora, como se puede volver a su estado original????
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»