|
||
|
![]() |
![]() |
Alcatel Idol 3 (modelo de 5.5'') Alcatel Idol 3 (modelo de 5.5'') |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Copia descarada o simple coincidencia
¿Os suena de algo el diseño de este móvil?
|
|
|
||||
|
||||
Que mas da? siempre hay clones de todo.
|
|
||||
|
||||
Es levemente parecido
|
|
||||
|
||||
Pues yo solo le veo el parecido a la tapa trasera, por las rayas (que por cierto, puestos a esas, mi thl w8s tenia un tono parecido y hace un par o 3 de años que lo tuve), la forma redondeada arriba y abajo y la ubicacion de la camara, por lo demas no veo parecido, ni el altavoz esta en el mismo lugar, ni los botones, ni micro usb, ni navbar....
Saludos. |
|
||||
|
||||
Parecido si, pero no es un clon.
Enviado desde mi 6045Y mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Me refería sobre todo a los bordes laterales que son clavados y a la tapa trasera q es muy similar; por cierto no digo que sea un clon, es el Doogee Homtom HT6
|
|
||||
|
||||
Ya ya, yo te entendí jeje, me gusta la estetica del idol, y de este homtom también, pero... por la diferencia de precio me quedo con el idol jejej
He estado mirando, en PreSale 130 € aprox, hechale que luego suba a 160 o asi... como te lo pare aduana sumale otros 40€... Que si, que si lo pillas por envio normal es raro que lo paren, yo no paro de comprar a china y no me han parado ninguno todavia, pero el riesgo hay que contarlo, y si al final de cuentas te ahorras unos 40 o 50€, pues me los gasto y tengo un movilazo como el Idol 3, contanto que es el buque insignia de la marca actualmente, que puede que reciba Marshmallow (si es así no dudare en renovar de movil) y con actualizaciones, cosa que estos chinos dejan de lado excepto Xiaomi y Lenovo... jejeje Saludos. Edito: Por cierto, tengo un Doogee DG350, y está tal cual vino en la caja... la respuesta tactil es ASQUEROSA! jejeje no me fío de esa marca... Además mencionar que muchas marcas como UMI han mentido con la capacidad de la bateria con el Iron, Hammer, ademas de mentir tambien en el sensor de camara montado, etc... Hoy en dia muchas marcas chinas se suben al carro, yo llevo mas de 8 o 9 moviles comprados chinos para mi, para familiares, etc, y tengo claro que cada dia hay marcas nuevas y si quieres confianza, opta por un grande chino como huawei, xiaomi, lenovo, zte, thl... pero marcas como UMI, DOOGEE, Elephone... descartadas por mentirosas... (digo esto para quien no entienda mucho, que no piense que ese Doogee va a ser algo parecido al Idol 3, que ni de broma van a montar los chinos esos altavoces y esa pedazo de pantalla!) Última edición por Alex_SAF Día 23/09/15 a las 14:22:17. |
|
||||
|
||||
No si yo tengo claro q no cambiaría mi Idol por este ni aunque fuera por el precio que lo anuncian, sólo indicaba las similitudes. Un saludo
|
|
||||
|
||||
Puede parecerse , pero no lo veo un clon ni de lejos....
Es más creó que hay otros móviles más parecidos a eese que el idol 3. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Es el mismo no? Pero con la marca tcl...
|
||||
|
||||
Lo que he visto estos días es que lo del doble altavoz frontal ya están otras marcas sacando modelos. Un ZTE ya está a la venta y un Motorola ya con diseño Lenovo está a punto de salir.
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Historial de esmárfones: Samsung Galaxy Mini - Star x15i - Xperia Mini Pro - LG Optimus 2X - Jiayu G3 - Jiayu G3S - Huawei Y300 - ZTE v967s - BQ Aquaris E4 - Galaxy Note II - Alcatel OT Idol 3 - BQ Aquaris M5.5 - Motorola G3 - Xperia X - Xperia XZ - Vernee X - Pocophone F1 - Pocophone X3 NFC
|
![]() |
![]() |
||||||
|