![]() |
|
ROMs y desarrollo Sony Xperia Z3 ROMs y desarrollo Sony Xperia Z3 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Como hacer funcionar el freedom
No entiendo que le pasa al z3, menuda mierda de móvil joder, ya me ha dado por culo para rootearlo pq había que bajarle la versión de android y tal, y ahora no me deja abrir el fredom pq dice que no tiene permisos de escritura en la partición del sistema.
Como hago para que me funcione?. pd. seguí un tutorial de aquí, intente instalar tmb el busybox y tmb me salia error, pff, con lo fácil que son de rootear los samsungs. |
|
|
Abre el fileexplorer,y en lo del explorador root,dale permisos de escritura. Porque tengas cierto desconocimiento no quiere decir que sea una mierda de móvil
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jhsc1986 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Gracias por la respuesta, pero me podrias decir donde esta eso de explorador root en el file explorer?
|
|
El file explore es de pago bajate mixplorer de xda
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
Perdon file commander es de pago el file Explorer creo que no es que yo solo utilizo mixplorer
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
y como hago eso de dar permisos de escritura y a que archivos tengo que hacerlo?
![]() |
|
||||
|
||||
he encontrado la opcion con el es file explorer pero cuando le doy a montar archivos me da fallo al montar, pfff, estoy ya desesperado, nadie sabe que es lo que puede pasar?
![]() |
|
|
Cita:
Una recomendación: PORFAVOR LEE MAS pa la próxima si? Saludos |
|
||||
|
||||
Hiciste mal el root, o no das permiso de super usuario.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Pero bueno aquí nadie esta obligado a ayudar, asique pido otra vez haber si alguien sabe que puede pasar. Y chuckles la verdad es que segui todos los pasos al pie de la letra de los dos tutoriales que me pusieron mas arriba y nada, pff Última edición por Drakanportu Día 27/09/15 a las 17:02:38 |
|
|
Cita:
Esto es un foro, aquí se ayuda en lo que se puede, pero en serio llegar con esa actitud insultando y rabeteando solo pareces un niño haciendo berrinche Post-data: respondo porque me place hacerlo, solo un moderador puede evitar que deje de escribir aquí o en cualquier otra sección de HTCmanía Saludos Sent from my D6603 using Tapatalk |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Th3DaRk su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
14 o menos Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Te recomiendo que leas con detenimiento y disfrutes del trasteo. Hay unos tutos si no sabes algún paso lo comentas y te ayudaremos pero no te pongas así o no te ayudará nadie.
Te adjunto un tutorial para hacer root etc : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1073570 Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk Última edición por SgP Día 28/09/15 a las 02:38:38 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|