#1
|
||||
|
||||
Nexus 6p se reinicia constantemente
Buenas compañeros,
Mi padre estaba viendo un video en Youtube y se ha reiniciado el terminal, se ha quedado como se ve en las foto. ¿Fallo de placa ? Lo compré en Amazon ¿con quién debería de gestionar la garantía? ¿Amazon o directamente Google? Muchas gracias. Saludos74b57fe9-f731-47f5-8a89-13963d74f4f5.jpg |
|
#2
|
|
Cita:
En un principio deberías gestionar la garantía con Amazon... Aunque creo que en Google también te lo cogerían... Pero, en mi opinión, lo más correcto sería empezar por Amazon... ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
#3
|
||||
|
||||
Y no entra ni a recovery ni nada??
La garantía con Google es solo si fue comprado a ellos directamente. Al ser de Amazon tienes que hablar con Amazon para ver si te devuelven el dinero, o de lo contrário lo tienes que enviar a SAT de Huawei. |
Gracias de parte de: | ||
#4
|
Hubo casos de gente que lo había comprado fuera de Google y en Google se hicieron cargo...
|
Gracias de parte de: | ||
#5
|
||||
|
||||
Pues no me suena. Yo lo intente y nada. Que si no es de ellos no pueden hacer nada.
|
Gracias de parte de: | ||
#6
|
|
Cita:
![]() Desde luego, si está comprado en Amazon es allí el primer sitio donde gestionarla... ![]() |
#7
|
||||
|
||||
Curioso, se ha quedado con códigos de barras.
No lo había visto nunca. Suerte con el trámite. |
#8
|
||||
|
||||
Cita:
|
#9
|
||||
|
||||
Lo de los códigos de barras, hay una forma de llegar a ellos marcando un código desde el teclado de llamada. Pero no recuerdo cual es...
|
#10
|
||||
|
||||
Hola @josete_87:
Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo. Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante. Esta es una norma fundamental en todos los foros. Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar. Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.
(Click para mostrar/ocultar)
|
#11
|
No recuerdo cómo lo hice pero con un código se llega se ese menú de las barras. No arranca el recovery ? Intenta eso a ver si va, yo desde luego llamaría a Amazon sino funciona.
|
Gracias de parte de: | ||
#12
|
||||
|
||||
Gracias a todos por responder , nada el recovery tampoco funciona. Lo tramitare con Amazon a ver qué me dicen...
|
#13
|
|
Cita:
![]() ![]() |
#14
|
||||
|
||||
Y si le flasheas la última Imagen OTA por si suena la flauta...
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 11:52:29 (GMT +2)
HTCMania: líderes desde el 2007