![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Debatir si existe algo semejante a esta bestia y a este precio.....Joder creo que no
![]() 128€ comprado en igogo con cupon de descuento 189€ comprado en españa con garantia.... Y es sorprendente ademas de todas sus impresionantes prestaciones , añade la banda 800 ( lo he visto en alguna pagina ) , NFC , BDS y giroscopio de 3 ejes , 2 ALTAVOCES ESTEREO. Ademas de estar construido en aluminio anonizado. Lo dicho , existe algo mejor en este rango de precio , mi respuesta a este debate abierto es que NO Última edición por Johny1979 Día 19/09/15 a las 11:34:59 |
|
|
||||
|
||||
¿Que tal es esta marca con las actualizaciones?
Que estoy por pillarme el xiaomi redmi note 2 y ya me has hecho volver a dudar -.- XD |
|
||||
|
||||
Pues de actualizaciones no se como andara este dispositivo , pero vamos con el precio que tiene y sus prestaciones uf no se , pedirle actualizaciones ya seria tremendo.
Se que es una empresa norteamericana y bueno con la potencia que tiene deberia de actualizar , pero esto ya es divagar por mi parte. |
|
||||
|
||||
NO Tiene banda 900 ni 800. Es la única pega.Fabricado por foxconn.
Esta actualizado a llolipop. Al m2 le llegaron al menos 3 actualizaciones. Hay hilo propio en el foro Última edición por vacaloura17 Día 19/09/15 a las 11:41:54 |
|
||||
|
||||
Había leído en algún sitio la banda 800 , de todas formas por ese precio....
|
|
||||
|
||||
Cita:
El problema es la 900. Pasate por el subforo |
|
||||
|
||||
De batería también anda algo justito, no?
Enviado desde mi Coolpad 8675-W00 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Cita:
También según las recviews el volumen del altavoz es bajo, pero un compañero de móvilesdualsim que esta haciendo una estupenda review dice que es muy alto. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
La review de thetechhacker.con habla de batería potentísima y 6 o 7 horas de pantalla , no se si será cierto.
|
|
||||
|
||||
Menuda ganga!!!
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Cita:
Lo único que se es que tanto su diseño y prestaciones es una bestia parda , y además de la garantía de calidad que da el hecho de que lo haya construido la legendaria foxconn |
|
||||
|
||||
Cita:
|
||||
|
||||
Yo he tenido moviles chinos con sólo banda 1600 y jamás he tenido ningún problema eni ciudad para el 3g.
|
|
||||
|
||||
El problema viene cuando vives en un pueblo y sin banda 900 te quedas solo con un misero 2G... Es un movilazo, pero solo por ese detalle, no lo compraria
|
|
||||
|
||||
Puede , pero en mi caso no sería ningún inconveniente ya que tiro mucho de wifisfera.
Esta claro que a mi me asusta como se puede vender semejante bestia por este dinero....y el margen de beneficio donde queda ? |
|
||||
|
||||
Eso sera porque no tuviste un infocus entre manos. Tengo un m2 y tuve brevemente un m512 y me da totalisima confianza. Otra cosa es que efectivamente la ausencia de bandas y la batería corta sean un handicap insalvable para muchos usuarios. Para mi no lo sería a ese precio.
Última edición por vacaloura17 Día 20/09/15 a las 02:37:19 |
|
|
||||
|
||||
no me compro un infocus de estos ni con tu dinero, ya tuve un elephone y una y no mas, santo tomas..
Solo compraré chinos de conocida reputacion.. xiaomi, meizu, huawei, lenovo, opo, vivo, oppo, etc.. El resto, basura. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 06:10:30 (GMT +2)