|
||
|
|
||||
|
||||
|
Problema en s4
Hola a todos.... desde hace unos dias he notado que cada vez que reinicio el s4 me pide que elija sinquiero el touchwiz simple o el normal con elntipico boton de siempre o solo ahora, el caso es que me lompide siempre y despues ee pulsar cualquier opcion me dice que borre los valores actuales en ajustes. Ya no se que hacer, he reseteado de fabrica y sigue igual. No es que me moleste, pero es algo que no me deberia salir. Le ha pasado a algujen mas????? Como lo soluciono, muchas gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mmm touchwiz simple o normal? No sabia que habia esas opciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues si para ser mas exacto: inicio sencillo de touchwiz o touchwiz
|
|
|
||||
|
||||
|
debe referirse al modo de pantalla de inicio del menú configuración. Donde pone modo estandar o modo sencillo.
|
||||
|
||||
|
Primero me sale esto:
![]() Y despues esto: ![]() Y lo mas curioso es que este ultimo mensaje me aparece cada vez que tengo que elegir alguna aplicacion para que se ejecute como..."siempre" (al igual que en elnprimer pantallazo) |
|
|
||||
|
||||
|
Como os digo he reseteado de fabrica, y sigue igual, cada vez que apago y enciendo el s4 me pide lo mismo
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, a ver si podemos ayudarte entre todos.
Esa opción suele salir cuando para abrir una determinada cosa, como el escritorio o la interfaz en este caso se puede hacer mediante 2 programas, touchwiz y touchwiz sencillo en este caso. Se supone que dándole a SIEMPRE no debería de volver a preguntártelo. Lo que pone más abajo es para quitar, en opciones, las aplicaciones predeterminadas (galería para abrir una foto por ejemplo, en vez del photoshop). Ya digo que dándole a siempre no debería de volver a salir. mira a ver en alguna opción de pantalla si hay marcado algo de que te pida esa opción siempre. Y si no es eso me quedo sin ideas. Ya nos contarás. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues le doy a siempre y sigue saliendo y el segundo mensaje inmediatamente despues. He mirado en ajustes y no veo nada activado que me sugiera arreglar el problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
vete a ajustes ,más, administrador de aplicaciones , todas , y busca inicio de touchwiz e inicio sencillo de touchwiz , entra en cada una de ellas y dale a borrar valores predeterminados, luego sal de todo con el botón derecho y pulsa el botón home debería de salirte otra vez la opción para elegir el que quieras y dale siempre. Si no te va bien vuelve a hacerlo y Borrale también la caché y los datos a los 2 .
|
||||
|
||||
|
vete a ajustes ,más, administrador de aplicaciones , todas , y busca inicio de touchwiz e inicio sencillo de touchwiz , entra en cada una de ellas y dale a borrar valores predeterminados, luego sal de todo con el botón derecho y pulsa el botón home debería de salirte otra vez la opción para elegir el que quieras y dale siempre. Si no te va bien vuelve a hacerlo y Borrale también la caché y los datos a los 2 .
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me da que tengo que borrar algo. Pero no se que y donde se encuentra
|
|
|
||||
|
||||
|
Reinstala la rom por odin y haz wipes.
(Antes obviamente copiate tus cosas) Eso me pasó en un S2 y lo solucioné asi. Saludos. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Creo que he dado con el problema. Tras varias pruebas me ha dejado de ocurrir "no" instalando el aptoide, aunque no se sí tendrá que ver también el anti virus que también he desinstalado.
Si consigo ver algo más os lo comunicarè. Gracias a todos por vuestras soluciones y por vuestra tan pronta ayuda. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es una solución drástica, pero debe funcionar. Especialmente porque al parecer esa falla aparece de la nada, o al menos no se ha explicado porque empezó.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno.... creo que sera lo mejor. Gracias. Si encontrais alguna solucion mas os lo agradecerè.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, cuando te sale el mensaje despues de darle a siempre, que haces?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues he reiniciado para ver si seguia saliendo el mensaje..... y sale. Y tambien he intentado borrar ajustes, pero nada de nada. No quiero utilizar odin, porque tengo mi escritorio configurado de una forma.... y tener que estar configurandolo una y otra vez... la verdad es que resulta pesado.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Os lo estiy poniendo dificil.... eh?????
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||