Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014


 
Herramientas
  #1  
Viejo 20/09/15, 17:33:16
Avatar de White Fang
White Fang White Fang no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 40
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 40
Modelo de smartphone: Huawei P9
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Fuga de Luz

Hola buenas!

Me estreno en el foro con esta duda.

El móvil me llegó hace una semana, comprado por Vodafone. El caso es que he detectado una pequeña fuga de luz en la esquina inferior izquierda. En donde la pantalla se ensambla al marco, ha quedado un hueco minúsculo y se escapa la luz. Esto solo es visible por la noche o si prestas mucha atención por las mañanas, pero puede ser algo molesto.

No he querido mojarlo ni sumergirlo, aunque los test de estanqueidad los pasa bien.

Mi duda es, ¿es motivo de devolución? y en caso de que si, ¿se la debo exigir a vodafone o a sony?

Gracias y saludos.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 20/09/15, 18:40:28
Avatar de jesus_93
jesus_93 jesus_93 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 3,183
Compra y venta: (10)
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Cádiz
Mensajes: 3,183
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10 Lite
Versión de ROM: Stock Rom 7.0
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 11 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por White Fang Ver Mensaje
Hola buenas!

Me estreno en el foro con esta duda.

El móvil me llegó hace una semana, comprado por Vodafone. El caso es que he detectado una pequeña fuga de luz en la esquina inferior izquierda. En donde la pantalla se ensambla al marco, ha quedado un hueco minúsculo y se escapa la luz. Esto solo es visible por la noche o si prestas mucha atención por las mañanas, pero puede ser algo molesto.

No he querido mojarlo ni sumergirlo, aunque los test de estanqueidad los pasa bien.

Mi duda es, ¿es motivo de devolución? y en caso de que si, ¿se la debo exigir a vodafone o a sony?

Gracias y saludos.
Ve y que te lo cambien, tienes 15 días de devolución sino estas conforme, en este caso vodafone.

Cámbialo tantas veces como sea necesario hasta que des con uno en condiciones, solo basta saber la tara para llevarnos todo el día mirándola
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 20/09/15, 19:23:00
Avatar de chuckles
chuckles chuckles no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,816
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 1,816
Modelo de smartphone: x8
Tu operador: ENTEL
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 0 hilos
Ese test no sirve de nada, nunca le hagas caso.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 20/09/15, 22:47:52
Avatar de White Fang
White Fang White Fang no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 40
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 40
Modelo de smartphone: Huawei P9
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por jesus_93 Ver Mensaje
Ve y que te lo cambien, tienes 15 días de devolución sino estas conforme, en este caso vodafone.

Cámbialo tantas veces como sea necesario hasta que des con uno en condiciones, solo basta saber la tara para llevarnos todo el día mirándola
Hola, gracias por responder

He llamado y me han dicho que tienen que revisarlo los tecnicos y que ellos decidan, me enviaran un sobre acolchado y lo envio.

He dicho que vale, ¿pero es eso lo que tengo que aceptar, o es un reemplazo? Porque el periodo de disentimento me acaba el viernes de la semana que viene (si son 14 dias, el 30 si son habiles, no se como va) y como haga todo eso seguro que acaba antes de que me den solucion.

Gracias de nuevo!
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 21/09/15, 23:00:48
Avatar de White Fang
White Fang White Fang no está en línea
Usuario poco activo
Mensajes: 40
 
Fecha de registro: jun 2015
Mensajes: 40
Modelo de smartphone: Huawei P9
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
alguien?
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 22/09/15, 11:56:26
Avatar de cjade
cjade cjade no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 812
 
Fecha de registro: dic 2014
Mensajes: 812
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3
Tu operador: Lowi
Mencionado: 8 comentarios
Tagged: 1 hilos
Yo que tu direcramente desistiria, osea diria que no lo quieres y pediria otro nuevo. Porque lo que te han dicho parece como si quisieran pasarlo por garantia directamente...
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 23/09/15, 02:33:42
Avatar de iphonero83
iphonero83 iphonero83 no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 6,422
Compra y venta: (5)
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: HuaweiWorld (España)
Mensajes: 6,422
Modelo de smartphone: Nova 5t/A52s 5g/S21 FE/Mi Pad 6
Tu operador: Lowi
Mencionado: 14 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por cjade Ver Mensaje
Yo que tu direcramente desistiria, osea diria que no lo quieres y pediria otro nuevo. Porque lo que te han dicho parece como si quisieran pasarlo por garantia directamente...
Claro tu puedes devolverlo a los 15 días y que te devuelvan el dinero, y te vas a otra tienda de Vodafone

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 23/09/15, 08:27:03
Avatar de samclaudio
samclaudio samclaudio no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 856
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 856
Modelo de smartphone: Galaxy S7,Htc One M7, Htc One S, Galaxy S1, Wave
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 5 comentarios
Tagged: 0 hilos
Que devuelvan el dinero mejor
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z3


Reglas de Mensajes
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

BB code is On
Las caritas están On
Código [IMG] está On
Código HTML está Off

Saltar a Foro



Hora actual: 21:20:10 (GMT +1)

Cookies settings
Powered by vBulletin™
Copyright © vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
 
HTCMania: líderes desde el 2007