![]() |
|
| Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Fuga de Luz
Hola buenas!
Me estreno en el foro con esta duda. El móvil me llegó hace una semana, comprado por Vodafone. El caso es que he detectado una pequeña fuga de luz en la esquina inferior izquierda. En donde la pantalla se ensambla al marco, ha quedado un hueco minúsculo y se escapa la luz. Esto solo es visible por la noche o si prestas mucha atención por las mañanas, pero puede ser algo molesto. No he querido mojarlo ni sumergirlo, aunque los test de estanqueidad los pasa bien. Mi duda es, ¿es motivo de devolución? y en caso de que si, ¿se la debo exigir a vodafone o a sony? Gracias y saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cámbialo tantas veces como sea necesario hasta que des con uno en condiciones, solo basta saber la tara para llevarnos todo el día mirándola
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ese test no sirve de nada, nunca le hagas caso.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() He llamado y me han dicho que tienen que revisarlo los tecnicos y que ellos decidan, me enviaran un sobre acolchado y lo envio. He dicho que vale, ¿pero es eso lo que tengo que aceptar, o es un reemplazo? Porque el periodo de disentimento me acaba el viernes de la semana que viene (si son 14 dias, el 30 si son habiles, no se como va) y como haga todo eso seguro que acaba antes de que me den solucion. Gracias de nuevo! |
|
|
||||
|
||||
|
alguien?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo que tu direcramente desistiria, osea diria que no lo quieres y pediria otro nuevo. Porque lo que te han dicho parece como si quisieran pasarlo por garantia directamente...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
|
|